Viajes para familias monoparentales

Vivir dentro de un núcleo familiar monoparental, sin la figura de uno de los progenitores, puede ser en ocasiones difícil para los pequeños de la casa, es por ello que resulta importante pasar la mayor parte del tiempo con los hijos, disfrutando con ellos, haciendo actividades con ellos, divirtiéndote y viéndoles crecer. Y lo más importante, que se sientan queridos, ya que al fin y al cabo no cuentan con las dos figuras paternas.

Una buena forma de estrechar los lazos con tus hijos y poder pasar unos momentos para recordar que permitirán a tus hijos disfrutar como locos a tu lado es optar por disfrutar de unas vacaciones para familias monoparentales, unas vacaciones donde lo importante sean tus hijos y tu, donde su disfrute y tu felicidad de verles reír sea lo más importante. Por ello optar por hacer un viaje junto a ellos es una perfecta idea para estar más unido a ellos.

Existen infinidad de destinos por un precio realmente económico y asequible a cualquier bolsillo que te permitirá gozar de unos días de ocio y entretenimiento con tus hijos sin dejar en números rojos tu cuenta.  Si prefieres permanecer en España, tienes varias alternativas de interés a muy escaso precio.

Las islas españolas son una de las opciones más atractivas para acudir con los más pequeños de la casa, ya que serán destinos donde el sol, las playas, el buen comer, la tranquilidad, el entretenimiento y buenas opciones de ocio y animación para los pequeños se te presentarán para tu disfrute como Loro Parque (Tenerife), el Aquario Mallorca (Mallorca) o el Safari-Zoo  (Mallorca), entre infinidad de opciones.

Si te diriges hacia la zona de Tarragona y Barcelona no sólo vivirás unas maravillosas vacaciones en la costa Mediterránea bajo un sol cálido y brillante, sino que además contarás con fabulosas opciones para los más pequeños de la casa como Port Aventura (Salou)  o el Parque de atracciones del Tibidabo (Barcelona).  Pero si prefieres salir fuera del país, ¿por qué no acudir con los niños hasta Disneyland Paris? Seguro que los ojos se les iluminarán. Opciones a muy buen precio, opciones ideales para familias monoparentales no te faltarán.

2013-05-04 12 57 50

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.