//En Halloween di Hola Transilvania

En Halloween di Hola Transilvania

Este mes se celebra la festividad más popular en USA, Halloween. Quizás más esperada que el propio Día de Acción de Gracia o, el día de Navidad. ¿Pero qué hay detrás de esta celebración que la hace tan atractiva para todos? Pues tiene que ver mucho con todo el misterio, la noche de brujas, el terror y el enigma que es tan atrayente para la gran mayoría de las personas. Sin embargo, no es una fiesta única de Norteamérica, dado que son muchos los países alrededor del mundo que también han hecho suya la fiesta pagana del 31 de octubre.

Por ejemplo, en la ciudad de Rumania, la archiconocida región de Transilvania es una localidad inmortalizada debido a la estrecha relación de este poblado con el enigma y oscuridad que dejó la huella del vampiro más célebre de la historia: Drácula. Y es que, gracias a la novela del escritor irlandés Bram Stoker, es esta la tierra donde según la literatura nace la figura vampiresa más famosa de la historia.

Por lo tanto, es aquí donde esta fiesta pagana de Halloween cobra mayor fuerza y donde todos quieren ir cuando la fecha se aproxima. Las reservas en cada hotel en Transilvania aumentan en este periodo de época de manera exponencial. Y es que son muchos los ofrecimientos de temporada que existen. Desde la posibilidad de pasar la mejor de las noches de brujas en una fiesta temática con disfraz en el propio castillo de Drácula, hasta poder completar el circuito que lleva a conocer la ciudad emblemática del misterio.

Pasa una noche de brujas diferente y conoce más de Rumania

Será sin duda un recorrido inolvidable decir Hola Transylvania para quien ha decidido darse el gusto de su vida: pasar un día de Halloween en el propio castillo del Conde Drácula y pasear por todos sus alrededores. Además, poder conocer más sobre la cultura de la región, su gastronomía, disfrutar de sus paisajes y lo hermoso de esos pequeños poblados que forman parte de Rumania, un país lleno de sorpresas para los visitantes.

Mención aparte de la región que es cuna de la leyenda literaria Rumanía es un país sublime que ofrece a sus visitantes experiencias verdaderamente únicas para quienes buscan un destino diferente para pasar unas vacaciones sensacionales.

Colmado de vestigios históricos, físicos y culturales que esperan ser descubiertos, este país se encuentra en una parte de Europa donde se puede practicar el turismo en cualquier temporada porque cada época tiene su verdadero encanto.

Dotado de todas las formas de bálsamo para quien desea relajarse, encontrara desde las playas de arena del Mar Negro más sublime, hasta los picos eternamente nevados de las montañas de los Cárpatos. Y es que Rumanía ofrece una combinación armoniosa de diferentes elementos naturales, donde la flora y la fauna también están en línea con todo lo que se espera hallar.

Sus densos bosques colmado de árboles seculares cubren las montañas de los Cárpatos, brindando sombra fresca, mientras que el Delta del Danubio alberga cientos de especies de aves y animales que viven en perfecta asociación con los lugareños.