Traviesas de madera económicas para el jardín

Los jardines son sin lugar a dudas uno de los espacios de mayor encanto de cualquier vivienda u hogar, pero para que esto sea así es importante que cada rincón del jardín haya sido construido cuidando hasta el más mínimo detalle. Los jardines pueden dar mucho juego, y son un buen lugar para dar rienda suelta a la imaginación, es por ello que en Terra Jardi encontrarás un extenso catálogo de materiales y productos de jardinería a tu disposición.

Las traviesas económicas de madera que podrás adquirir en Terra Jardi son de una estupenda calidad, traviesas fabricadas con materiales de primera. En Terra Jardi encontrarás básicamente dos tipos traviesas que son empleadas para decorar el jardín, las traviesas de roble natural y las traviesas ecológicas (madera de pino tratada).

Traviesas economicas

Las traviesas que roble natural son sin duda alguna las más aconsejables para decorar tu jardín. Esta traviesa ecológica es la mejor alternativa para crear tu jardín, ya que las mismas no han sido tratadas con ningún tipo de tratamiento añadido. Siempre se está a tiempo de poder añadir un lasur que le aporte un aspecto mucho más bonito. Las traviesas fabricadas con roble natural tienen la característica de contar con una alta durabilidad en el tiempo.

Esta madera es clasificada como R-4, y como a la misma no se le suele aplicar ningún tratamiento, puede decirse que se trata de una traviesa completamente ecológica. La madera que se emplea para elaborar estas traviesas se obtiene de bosques que son autosostenibles.

Las traviesas de roble natural son aptas tanto para instalar en espacios de interior como en espacios exteriores gracias a su alta durabilidad.  Si necesitas de traviesas a buen precio para dar color y forma a tu jardín, no esperes y hazte con tus traviesas de madera de roble. Quedarás gratamente sorprendido con las muchas posibilidades que ofrecen para decorar el jardín.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.