Proyecto SEO a nivel internacional

En un mundo cada vez más globalizado como en el que nos encontramos, la internacionalización de las empresas y negocios de toda índole se ha convertido en una prioridad. Y es que son un alto porcentaje de empresas las que viven y mantienen su negocio gracias al comercio exterior, gracias a llevar a cabo negocios internacionales.

Es precisamente por este motivo que resulta vital que las empresas se abran al mercado internacional y centren sus esfuerzos en estar presentes en los países más importantes del mundo.  Además, la situación que vive el mercado interior también invita a ello. Para conseguir que esto sea así es vital planificar una buena estrategia de SEO a nivel internacional, es decir, lograr posicionarse de manera adecuada en el país o países a los cuales interesa adentrarse es fundamental.
2013-11-10 10 12 51
Muchas personas piensan que por contar con su página en otros idiomas es suficiente, pero en absoluto es así, los esfuerzos y el trabajo debe ser mayor y constante para lograr el objetivo deseado. Muchos son los errores que se cometen a la hora de llevar a cabo un proyecto SEO internacional, como por ejemplo hacer el uso de Google Traductor para lograr la traducción del sitio web. Un fallo muy frecuente que puede repercutir muy negativamente en la imagen de la empresa.

Otro error habitual es hacer uso de varios idiomas en una sola página. Lo más acertado es contar con una página web distinta para cada idioma, ya que logra facilitar mucho a los clientes la navegación por la web. Si se adentran a una página en español y no encuentran el icono para cambiar a su idioma, se irán de la página y no volverán. Otros usuarios ni quiera se molestarán en buscarlo, por ello hay que ponérselo lo  más fácil posible.

También son frecuentes las estrategias de linkbuilding incorrectas, entre muchos otros puntos que debe tenerse en cuenta. Gracias a Seoflexia podrás llevar a cabo una buena y efectiva estrategia SEO  nivel internacional.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.