Guatemala es un país que no solo destaca por sus increíbles atractivos turísticos, sino también por ser el centro de atención de muchos empresarios, quienes desean realizar negocios en sus principales ciudades. Ambas situaciones hacen posible que quienes visiten este país, tengan que optar por alquilar un coche, pues les ayudará a tener una estadía más cómoda y segura, además de ser útil para las tareas y propósitos que se tengan que cumplir.
En el presente artículo, compartiremos información básica respecto a cómo solicitar este servicio paso a paso, además de algunas recomendaciones y punto que se deben tomar en cuenta. Si usted piensa viajar pronto a este país centroamericano y quiere pasarla bien, entonces el servicio de alquiler de coches en Guatemala es una buena opción.
Ahora bien, si desea obtener información oficial y otros tips, hay algunos buenos consejos sobre qué coche de alquiler alquilar en Guatemala en autoprio.com Este se trata de un sitio que pertenece a una agencia que ofrece este servicio a nivel internacional y que cuenta con un gran prestigio por la calidad del mismo.
Cómo alquilar coches en Guatemala
El sitio web recomendado es un espacio en el que usted podrá obtener información oficial y mucho más precisa, sin embargo, usted puede seguir los siguientes pasos. En primer lugar, usted encontrará un formulario en la portada principal de este sitio, el cual le pide que ingrese algunos datos precisos como la fecha, hora y lugar en la que desea recibir el coche, además de la fecha en la que prevé devolverlo y el tipo de moneda con el que está dispuesto a pagar por el servicio.
Cabe recalcar que quienes sí tienen acceso a este servicio son únicamente aquellas personas que cuentan con sus respectivas y vigentes licencias de conducir, esto como un aval para alquilar coches a aquellas personas que sean responsables y serias. Cuando usted haya llenado el mencionado formulario, tendrá acceso a una lista de todos los coches disponibles en la ciudad guatemalteca que sea su destino y podrá conocer los costos.
Cuando usted disponga del coche, lo que queda por hacer es respetar las diferentes normas de tránsito que rigen en todo el territorio guatemalteco, tales como obedecer a los semáforos, las líneas peatonales, los límites de velocidad y seguir las recomendaciones que piden usar siempre el cinturón de seguridad, evitar usar dispositivos móviles y el consumo de alcohol o drogas mientras se conduce.