La sonda dragon trae material de investigación

La sonda personal Dragon, desarrollada por la fábrica SpaceX, tomó tierra el domingo a las 19:22 GMT al Pacífico ante Baja California, México, con aportación de un paracaídas a continuación de concluir su encargo en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus símbolos en inglés). A bordo trae cerca de 400 kilos de instrumental de experimentos.

La sonda no guiada se desconectó de la articulación robótica de la ISS sobre las 13:20 GMT y comenzó sus maniobras de separación progresiva hasta poner derrotero para la irrupción a la clima terrestre.

Con su llegada, Dragon concluye el inicial trabajo de transporte de carga al tiempo que astral hecha por un vehículo privado, a continuación de tres hebdómadas desde su ida de la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral (Florida), anexo al Centro Espacial Kennedy de la NASA.

La sonda Dragon lleva material a la IIS

La tarea de la Dragon ha permitido portear ropa, refrigerios y otras distribuciones a la ISS, y retornará a la Tierra con productos de tanteo realizados en la estación, manifestaciones biológicas y otro tipo de aparejo con un peso de unos 900 kilos.

La secretaría celeste americana puso fin el ejercicio decano a 30 años de representaciones de sus lanchones como coches principales para el trasiego de computadores y diferente a la ISS, que orbita la Mundo a 27000. kilómetros por hora y una distancia promedio de 385 kilómetros. La próxima encomienda pronosticar para la sonda Dragon se realizará en enero del apremiante ejercicio. Cursos de Ingles en el Extranjero

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Orhan dice:

    It’s a plrasuee to find someone who can identify the issues so clearly

  2. RobertGueft dice:

    фитодизайн проект – флористика фитодизайн интерьера, ландшафтная мастерская.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.