Ginkanas de Humor Amarillo en tu despedida

¿Seguro que nunca te habías propuesto realizar una divertida ginkana durante tu despedida de soltero o soltera? En el Grupo La Millor Farra te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una despedida original, única y distinta a todas las demás. ¿Quién no recuerda el famoso programa de televisión Humor Amarillo? Pues bien, en despedidas La Millor Farra te brinda una entretenida actividad similar al programa televisivo para que tú y tus acompañantes os lo paséis en grande.

Su ginkana, de lo más dinámica e interactiva, conseguirá que todos los asistentes se lo pasen en grande. Durante esta ginkana podrás encontrarte con grandes hinchables,  tirolina con sorpresa, su futbolín loco, luchas de gladiadores, campo americano de barro, su famoso Voley Guarrax o la novedad del momento, su actividad ‘Indiana La Putana’. Además, todas estas actividades, todos estos obstáculos con los que te toparás, podrán combinarse con una riquísima barbacoa con bebida en la zona que picnic con la que cuentan.
file0001495758457
Aparte de todo ello, si después te apetece más diversión pero algo más relajada, podrás darte un buen chapuzón en su piscina, la cual aumentará su tamaño al doble este próximo año 2014. En La Millor Farra disfrutarás de unos momentos puros de diversión al máximo, y ello es gracias a sus originales despedidas de soltero y soltera en Tarragona. La diversión para ti y para tu grupo está más que garantizada si decides ponerte en manos de expertos y profesionales tu despedida.

Vivirás momentos de gran diversión y entretenimiento junto a tu grupo, una despedida que recordarás toda la vida, una despedida que te permitirá gozar de mil y una manera de ese día tan especial antes de casarte. Contacta con La Millor Farra y entérate de todas las posibilidades, además de sus ginkanas, que te ponen en bandeja para disfrutar de una despedida única e inolvidable.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Larissa dice:

    That was amazing, Andrew. I alsmot cried! Being a pastor’s kid I’ve moved a lot in fourteen years (Twelve times ) and I know it’s really hard. I’ve had to say despedida a lot in the past. I really connected with this and could imagine all the tear streaked faces of my friends as we’ve said goodbye in the past. This is an amazing poem, Andrew. Well done.God bless,Bethany (Alina/Adalia)

  2. Ya learn something new everyday. It’s true I guess!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.