Facebook prohibe las votaciones

Los usufructuarios de Facebook ya no pueden votar se ha terminado el liberalismo. Quizás la mayoría de los por poco mil millones de inscritos a la red social no sabían que podían ejecutarlo, no obstante lo verdadero es que hasta el miércoles anterior su opinión y voto era cogido en cuenta a la hora de hacer trueques o originalidades en las políticas de seguridad y la privacidad en Facebook.

El miércoles envió un mail amenazando a sus mil millones de usufructuarios.

En manifestado e-mail la compañía recordaba que habían divulgado algunas ofertas sobre trueques en sus políticas y agradecía por la votación no obstante que iban a prescindir de ella en el venidero.
«Valoramos mucho los comentarios que nos enviáis durante nuestro sesión de entrada de comentarios, no obstante hemos expuesto que el dispositivo de votación creaba un tenor que incentivaba la cifra de comentarios en lado de la índole. Por lo tanto, proponemos abandonar el factor de votación con el fin de promover un ambiente que dé mayor significación a los comentarios» apuntaba Elliot Schrage vicepresidente de revelaciones, marketing y políticas públicas de la red social.

Pero ahora los de Zuckerberg han decantado «cancelar» la ventana de votación porque la opinión de los clientes no era de naturaleza. Fueron sinceros. Los internautas de esta red social recibieron entre el miércoles y el jueves un besalamano en sus cuentas de correo electrónico cuyo expedidor era Facebook y el problema «Actualizaciones de la Política de uso de apuntes y de la Declaración de derechos y responsabilidades»
como vender en mastervo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Maria dice:

    Good afternoon;My name is Marijulia Pujol Lloyd and I work for The Visitor. Currently I am wiirtng an article about your associaction based in the information found in your website. Could you be kind enough to send some photos of players during a game either throwing and catching the frisbee as soon as possible.Thank you very much for your assistance in this matter.Kind regardsMarijulia Pujol Lloyd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.