Con gran apego a valores y principios la Película “La Confesión” es la continuación de “El Desprecio”, The Shunning – La Rehuida – que nos hará reflexionar sobre la necesidad de buscar dentro de nosotros las verdades eternas que nos liberan de los prejuicios.
Como habíamos visto en The Shunning, la historia relata la vida de una joven Amish que lucha con su identidad mientras se prepara para un matrimonio de conveniencia con el obispo de la ciudad.
Entonces, ella se sorprendió al descubrir que era adoptada y su madre biológica quiere reunirse con ella. Como se pregunta lo que pudo haber sido y empieza separarse de las estrictas costumbres religiosas de su comunidad, la ciudad le vuelve la espalda a ella justo cuando más los necesita.
“La confesión” es la continuación de la película “El Desprecio”, The Shunning donde llega el momento de que la protagonista conozca a su madre y para eso se dirige a New York donde entran en juego otros personajes como el esposo de la madre y el amigo “ahogado” de la joven Amish. Será víctima de una suplantación de identidad para robarle su herencia.
Tiene un motivo desenlace.
La película está basada en el best-seller de Beverly Lewis.
Michael Landon, Jr. y Brian Byrd son los productores ejecutivos para Lightworks Pictures. Beverly Lewis es una novelista de ficción cristiana de adultos y autor de más de 80 libros para niños.
Nació como Beverly Marie Jones, y es una ex maestra de escuela y música. Ella comenzó a tocar el piano a los cinco años, y comenzó a escribir historias cortas y poesía cuando tenía nueve años de edad.
Gran parte de su escritura se centra en la herencia anabaptista y la Vieja Orden Amish. Su abuela materna, Ada Ranck Buchwalter, nació en el seno de una Iglesia Menonita del Viejo Orden, que interesa a la señora Lewis en su propia “herencia simple.” Su padre era un pastor en Lancaster, Pennsylvania (el corazón de la comunidad holandesa de Pensilvania), donde nació y creció. Se crió y sigue formando parte de las Asambleas de Dios de la comunidad.
Ella fue a la Universidad Evangel, y recibió el Premio al Alumno Distinguido en 2003. Ella también es miembro de la Liga Nacional de Mujeres de América del Pen.
Beverly está casada con David Lewis, y tiene tres hijos y tres nietos. Viven en Colorado