El Edificio Lago Neuchatel forma parte del proyecto inmobiliario que lleva por nombre “Central 7”.
Comprende el desarrollo de 394 departamentos en uno de los condados más prestigiosos de Ciudad de México ¡Se trata nada más y nada menos que de Polanco!
El Edificio Lago Neuchatel tiene varias metas importantes. La primera de ellas consiste en aprovechar el reciclamiento urbano en las áreas más consolidadas.
Mientras que sus objetivos alternos están vinculados a la optimización de la calidad de vida de las personas que residen en las zonas de alto impacto.
Edificio Lago Neuchatel
Este proyecto también abarca aristas complejas, como la que atiende a la movilidad. Sin embargo, el equipo a cargo del Edificio Lago Neuchatel está haciendo su mayor esfuerzo por encontrar soluciones a largo plazo.
La idea es que se reduzca el tiempo de movilización entre una zona y otra, dentro del condado de Polanco.
También se busca desarrollar nuevas viviendas con el promedio por m2 más bajo de esta área, lo cual es muy relevante.
Pero en paralelo deben cuidarse otros detalles de peso para que el proyecto del Edificio Lago Neuchatel cobre vida de forma integral.
Por ejemplo, es imprescindible que se respeten las condiciones de los desarrollos inmobiliarios circundantes.
Esto implica cuidar sus características, así como preservar sus prestaciones, amenidades y acabados.
Gobierno de Nuevo León clausura 6 pozos
En medio de una ardua cruzada por el ahorro de agua, el Gobierno de Nuevo León aprobó la clausura de seis pozos ilegales.
Esta medida contó con el apoyo de la Comisión Nacional del Agua, (Conagua), la cual se encargó de ubicar dichos pozos en el municipio de Santiago y también en la Huasteca.
Dado que no contaban con los permisos de esa dependencia federal los pozos ubicados en las quintas Las Villas, La Soledad, Cari, El Ranchito, La Estrategia y Jacarandas, fueron clausurados.
Asimismo, se han tomado otras acciones inminentes y contundentes, en pro del cuidado de este líquido vital.
En efecto, el Gobierno estatal ha instalado 2,092 reductores de agua en los negocios y casas que registran consumos superiores a los 70 metros cúbicos al mes.