Realizando una búsqueda en mi ordenador pude observar la cantidad de páginas web en Bilbao que existen con un sinfín de oportunidades para comprar y para obtener información de tu interés, tal fue mi caso buscando algunos artículos que me pudieran ayudar en un problema que tenía que resolver y mi sorpresa fue ver tanta variedad y diversidad de páginas interesantes.
Algo que llamó mi atención fue el diseño de estas páginas web que cada vez están mejor hechas, para hacerte la vida más fácil, facilitando la búsqueda sin complicaciones. Siempre critiqué la forma en la que estaban diseñadas ya que no me sentía cómodo a la hora de intensificar mi búsqueda en ellas.
No sé si deba a los avances tecnológicos o las tendencias que existen hoy en día para realizar estos portales, que en el deber ser, tienen que ser llamativas sin ser invasivas, bastante sencillas para quien entre a ellas, ya que debería ser amigable para una persona joven que acostumbre navegar en la web hasta para mi padre que no es un internauta experto.
Lo cierto es que para mí fueron muy notorios estos cambios que han venido teniendo los portales web. Mi primera búsqueda se trataba de conseguir asistencia informática en Madrid en la que debo confesar creí que tendría inconvenientes para obtener resultados efectivos y pues debo admitir que fue todo lo contrario, debido a mi éxito decidí seguir buscando mas información.
También me tope con una página web que ofrecía cursos de meditación vía online, no estaba muy seguro de que se pudieran hacer este tipo de talleres a distancia y debido a lo cómodo que me sentí en ese portal decidí intentarlo, ya que te ofrecían una clase gratis sin necesidad de pagar nada, solo una inscripción bien sencilla para obtener una base de datos (asumo yo).
La experiencia fue muy agradable, tal vez agradable no describiría lo bien que me sentí al tomar esa clase de meditación que realmente logro el objetivo en mi y era “Encuéntrate a ti mismo” ese era el titulo que tenia la clase y te hablaba de la importancia de saber quiénes somos. Dude mucho del título ya que me pareció algo redundante, encontrarme a mí mismo.
¿Quién eres tú? Era la primera y única pregunta que te hacían al comenzar la clase, mi primera respuesta fue dar mi nombre, pero ¿esa era la pregunta? No, luego de muchas respuestas descubrí que no sabía quién era yo realmente y fue cuando entendí que es una de las preguntas más difícil de responder en la vida. ¿Qué responderían ustedes?
Y como esa clase gratis que me ayudo a encontrarme literalmente, podrían encontrar muchísimas cosas que estoy seguro les serán de mucha utilidad a corto, mediano y largo plazo.