//Control seguridad privada, como determinar sus costes
control seguridad privada

Control seguridad privada, como determinar sus costes

Está claro, que en diversas ocasiones, el reducido precio de control seguridad privada, en algunos escenarios puede ocasionar inconvenientes, poniendo al cliente en una postura vulnerable ante la situación, debiendo enfrentar y pagar de su bolsillo, las indemnizaciones por incidentes laborales o por daños a terceras partes.

Adicionalmente ofrecen tarifas determinadas de seguridad privada, igualmente  poner a disposición todos los papeles de comprobante con los datos de la contratación del personal y los pagos de las diversas obligaciones de seguros relacionados con la empresa.

control seguridad privadaLos costes de los servicios de seguridad privada, pueden estar relacionados por diversos factores que determina el precio final de dichos servicios. Un ejemplo claro puede ser la cantidad de personal que requieran los operativos de vigilancia. El horario para la ejecución de estas actividades establece la diferencia en los costes, al solicitar el apoyo de personal con permiso a la portación de armas. Esto siempre tiene mucha influencia sobre la zona donde se llevan a cabo las actividades.

Los clientes influyen de forma determinante sobre los precios y la rentabilidad de una compañía. En algunos segmentos se pueden obtener pequeños clientes particulares que no disponen en lo absoluto poder negociador, por ejemplo, los de monitoreo de sistemas de alarma para el hogar.

Pero también, están los grandes clientes institucionales entre los que se tienen grandes compañías automotrices, en el sector de servicios está la banca, estos grandes clientes públicos cuentan con un gran poder negociador ante casi todas las empresas dedicadas a prestar servicios de seguridad privada. Entre los principales puntos a negociar se encuentran: descuentos en el precio final, incremento en los plazos de pago, mejoras para el rendimiento del servicio, entre muchas otras ventajas.

Los compradores obtienen poder para negociar cuando están enfocados o realizan inversiones en grandes volúmenes. Este es el caso, de los grupos de empresarios más grandes, las cadenas de compras o centros comerciales (mall), bancos con centenares de sucursales, etc.

Otro factor clave que deben tener en cuenta es que los clientes que ganan grandes sumas de dinero, no se preocupan por los costes del servicio, en cambio cuando el cliente obtiene ganancias bajas tiende a reducir al máximo los costos.