Las dietas milagro, las dietas que te prometen adelgazar mucho y en poco tiempo ya no están de moda afortunadamente. Y es que una de las peores cosas que hay para la salud es someter nuestro organismo a cambios continuos y drásticos en nuestra alimentación. Si quieres adelgazar de forma saludable y sin el efecto rebote tan indeseado, a continuación te damos algunos consejos.
1.No te marques un tiempo límite. Ve poco a poco. Lo mejor que puedes hacer es reducir la ingesta de alimentos y eliminar de tu dieta todo lo que no es saludable: fritos, azúcares refinados, refrescos, bollería industrial… Toma alimentos lo menos procesados posible: frutas y verduras, carnes, pescados, legumbres, cereales y lácteos.
2.Apúntate al ejercicio físico. Si no quemas calorías de nada te servirá comer menos. Empieza a tu ritmo sin hacer sobreesfuerzos, por ejemplo 10 minutos de ejercicio al día como baile o andar a ritmo ligero una media hora al día puede estar muy bien para empezar.
3.Toma algún complemento alimenticio que te ayude a adelgazar y siempre bajo la supervisión de un médico-nutricionista. Uno de los complementos que están funcionando muy bien es balón flash .Balon flash es un producto de venta en farmacias que ayuda a perder peso. Formulado a partir de:
*Glucomanano. Un polvo extraído de la harina de Konjak con alto poder saciante. Aumenta su tamaño hasta 100 veces en nuestro estómago, de este modo sentimos nuestro estómago lleno y sin sensación de hambre.
*Goma Guar. Con un contenido en goma pura casi del 81%. Poder saciante.
*Ipsasula. Es la planta aguar que se lleva utilizando toda la vida como laxante.
*Fibra de algarrobo. Con un alto poder saciante, también aumenta su tamaño en nuestro estómago.
*Sucralosa
*Maltodextrina
*Aroma a limón
Como puedes comprobar es un producto natural compuesto a base de fibras vegetales y productos higroscópicos, sin problema alguno para la salud. No obstante pregunta siempre a tu médico.