Servicios de limpieza profesionales para personas mayores

De muchos es el error de pensar que las empresas de limpieza profesionales únicamente se dedican a la limpiezas de negocios como fábricas, tiendas u otro tipo de empresas. Nada más lejos de la realidad. Los servicios de limpieza en Granollers también son ideales para poder ayudar a personas con dificultades a la hora de realizar las tareas domésticas del hogar.

Bien sea de forma regular o bien de forma esporádica, nuestra empresa de limpieza de confianza podrá realizar la tareas de limpieza de nuestro hogar por muy poco dinero. Una estupenda alternativa para aquellas personas de avanzada edad que por movilidad o falta de fuerzas no pueden limpiar como antaño, y tampoco cuentan con ningún familiar que les ayude con las tareas.

Contratando una empresa de limpieza veremos como toda nuestra casa vuelve a relucir de nuevo, cocinas, baños, salones, comedores, habitaciones, terrazas, cristales de ventanas y persianas, llegando donde nosotros no llegamos, e incluso este servicio incluye la plancha de nuestra ropa e ir a hacer la compra del cliente. El servicio doméstico también nos ofrece servicios de tintorería, o el empleo de máquinas de vapor a presión. Sin lugar a dudas un servicio de lo más recomendado para quien desea saber a quién mete en su casa y únicamente busca personal especializado y profesional en el mundo de la limpieza y las tareas del hogar.

Siempre teniendo en cuenta todas las necesidades de sus clientes, el servicio de limpieza en domicilios particulares será realizado siempre por la misma persona, a no ser que sea época de vacaciones.  Si uno de los días en los que se debe realizar la limpieza del hogar cae en un día que sea festivo se cambiará a otro día de la misma semana, siempre previa consulta al cliente. Y es que una empresa de calidad, una empresa con buena atención al cliente nunca dejará desatendidos a sus clientes.

2013-04-18 17 32 11

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.