Defiende tus derechos como pasajero con Reclamador.es

Cada vez son más los pasajeros que se ponen en manos de profesionales como Reclamador para defender sus derechos ante las incidencias que cometen las compañías aéreas, ya que muchas de las mismas no cumplen con lo establecido a la hora de atender, informar, asesorar e indemnizar a sus pasajeros.

Cuando se produce denegación del embarque por overbooking, la pérdida o deterioro del equipaje, la cancelación de un vuelo o bien el retraso del vuelo es importante saber que la compañía aérea con la que se ha comprado el billete tiene que dar una respuesta adecuada, rápida y eficaz a las necesidades o inconvenientes que haya podido sufrir un pasajero como consecuencia de uno de los anteriores supuestos. En el caso de la que la compañía aérea no tome las medidas necesarias para atender, informar, asistir e indemnizar a los pasajeros afectados, es preciso tomar medidas y defender tus derechos.
file00043733459
Cada vez son más las personas que acuden a Reclamador para defender sus derechos, ya que esta empresa se encarga de tramitar y gestionar todas tus reclamaciones sin ningún coste inicial para ti. En Reclamador únicamente cobran si consiguen la indemnización, cobrando un 25% (+IVA) de la misma. Además, en el que caso de que sea necesario llegar a juicio por que la compañía aérea no desee una solución amistosa, Reclamador se encargará de pagar todos los gastos necesarios (notario, procurador) que después se descontarán de la indemnización.

Y es que en Reclamador trabajan a éxito, ellos no ganan si tú no ganas nada, de modo que si no consiguen tu indemnización ellos asumen todo el coste del proceso. Es importante hacer especial hincapié en que Reclamador consigue hasta un 98% de éxito en las reclamaciones presentadas. Si todo se va sobre ruedas en un plazo de 2 a 3 meses cobrarás tu indemnización, y si es preciso llegar a la vía judicial el plazo medio será de 6 a 8 meses.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.