Colchones antiescaras preventivos en Grupo Mimas

En el momento de elegir comprar un colchón es muy importante tener en consideración cuantas horas se encuentra el usuario en la cama. Muchas son las personas que como consecuencia de un accidente, una enfermedad y la avanzada edad, deben estar postrados en una cama durante el resto de su vida o bien durante largos periodos de tiempo a lo largo de cada día.

Es por este motivo que resulta tan importante adaptar en la medida de lo posible todo el mobiliario y utensilios del día a día en base a las posibilidades de estas personas, comenzando por el colchón. Aquellas personas que pasan muchas horas tumbados sobre un colchón normal ejercen una gran presión y rozadura constante sobre determinadas partes del cuerpo, lo cual a la larga puede dar lugar a la aparición de las temibles escaras, unas heridas de compleja curación que pueden convertirse en graves problemas para quien las sufre.
file000921513512
Los colchones antiescaras son la solución eficaz para prevenir la aparición de escaras en aquellas personas que deben pasar largos periodos de tiempo sobre la cama, y en la misma posición. En el Grupo Mimas encontrarás un extenso catálogo de colchones antiescaras especialmente indicados para aquellas personas que tienen alto riesgo de sufrir escaras. Estos colchones están pensados para el descanso, para mantener una buena postura y para evitar presiones constantes en puntos determinados del cuerpo, como por ejemplo los glúteos.

En Grupo Mimas podrás encontrar dos tipos de colchones antiescaras, los colchones viscoelástica y los colchones multidensidad.  Es aconsejable poner a estos colchones unas fundas que sean transpirables e impermeables, o bien fundas de algodón.  Si deseas cuidar la salud de tus seres queridos o bien diriges un centro, hospital, residencia o cualquier otro lugar en el que haya personas que puedan precisar de este tipo de colchones, no tengas dudas en visitar la página web del Grupo Mimas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.