Si estás pensando en pedir un préstamo apuesta por un crédito sin aval ¿Por qué? Te lo contamos todo.
A continuación te damos las 4 razones de peso para recurrir a un crédito sin aval.
1.Razón número 1. Porque que necesidad tienes de poner en compromiso por ejemplo a tus padres; ya son mayores y lo que necesitan es estar tranquilos y sin preocupaciones con bancos.
2.Razón número 2. Porque si estabas pensando en algún aval en concreto y éste te dice un rotundo «No» te vas a llevar una gran decepción, así es que es mejor dejar esa pregunta en la incógnita.
3.Razón número 3. Porque seguro que al final te vas a encontrar más contento y más tranquilo contigo mismo. Tú eres el único responsable. No implicar a terceras personas siempre es un alivio.
4.Razón número 4. Porque hoy en día hay muchas entidades que te ofrecen un préstamo sin avales de una forma muy rápida y con poco papeleo; si era esto lo que más temías, olvídate hoy en día de esta vieja creencia.
No olvides nunca…
*Que si tu crédito no tiene avales lo que estás poniendo en juego es tu inmueble así es que sé responsable y piensa bien si puedes hacer frente a los pagos o no.
*Que no firmes ni un sólo papel antes de haberlo leído todo. Si no has pedido nunca un crédito acude a alguien que pueda ayudarte.
*Pide lo justo. Cuanto antes acabes con tu crédito mejor; además cuanto más pidas más intereses tendrás que pagar.
*Pregunta si hay posibilidad de aplazamiento de pagos y en el caso de que la respuesta sea «Sí» a cuanto ascienden las cuotas por aplazamiento. Es una buena forma de salir del apuro cuando realmente estás apurado un mes.
*Compara, compara y compara. Antes de elegir una entidad, compara las condiciones de cada una y apuesta por la mejor.