En plena crisis económica y sanitaria por el Covid-19, nadie se podría imaginar que hay quienes están haciendo grandes negocios en medio del cierre de empresas y los despidos masivos.
El empresario Gustavo Tomé hoy es uno de los más importantes a nivel nacional, cuyas empresas están sonando en el ámbito económico de México.
Empezó a trabajar a los 16 años, tomando las riendas de los negocios familiares y sin saber que ese mismo camino sería su futuro. Desde entonces conoció lo bueno y lo malo de dedicarse a emprender, lo duro de hacer malas inversiones y la satisfacción de hacer las buenas.
Hoy es el empresario Gustavo Tomé, dicen por ahí que el próximo sucesor de Carlos Slim por sus habilidades para hacer números y en especial para encontrar nuevas oportunidades en las crisis.
Respecto a lo anterior, él mismo dice que justo los momentos como la pandemia, cuando parece que todo se derrumba, son las más grandes oportunidades para emprender, invertir y tener ideas de negocio. Aunque, claro está, hay que saber cómo.
La prueba de esto es que entre todas las empresas que controla Gustavo, está Fibra Plus que creció más de 27% en los últimos dos años y a la que parece que la crisis económica no le vino tan mal.
Gustavo Tomé Velázquez es un ejemplo para los jóvenes que hoy están empezando a emprender, alguien que demuestra que sí se puede emprender en México, hay manera de hacer crecer las ideas y de convertirlas en negocios rentables a largo plazo.