//Abogados herencias Burgos, los mejores guardianes de su última voluntad
abogados herencias burgos

Abogados herencias Burgos, los mejores guardianes de su última voluntad

Uno de los temas más polémicos dentro de cualquier familia es el cobro de una herencia. Estos casos pueden ser tan complicados que han servido de inspiración para la realización de telenovelas reconocidas, donde la gran heredera resulta ser la muchacha de pocos recursos que ofrece sus servicios en una casa de millonarios. Para que su última voluntad no sea una novela más, solicite el asesoramiento de los abogados herencias Burgos.

Las leyes son muy claras en este sentido, pero nunca está demás contar con el apoyo de los mejores profesionales para evitar malos entendidos o largos procesos engorrosos en su familia que deriven en una pelea innecesaria. Por esta razón, los abogados de herencia en Burgos tienen presente el Código Civil español, donde están estipuladas las reglas fundamentales para la elaboración de un testamento.

Este documento es uno de los más solicitados porque es la prueba fidedigna de cómo usted desea repartir su patrimonio. Sin embargo, existen muchas dudas al respecto sobre la importancia de un testamento como los costes de su elaboración, qué sucede si no existe la figura de este escrito, a dónde quedarán los bienes, quiénes heredan si no tiene hijos y muchos otros cuestionamientos.

Con la orientación de estos profesionales no tiene nada que temer. Los abogados de herencias Burgos le acompañarán en cada uno de los pasos para la redacción de sus últimas voluntades, le explicarán con claridad lo que dicta la ley, estarán junto a usted si desea modificarlos y le advertirán sobre las posibles dificultades que pueda tener en el camino.

Ahora bien, si no existe un testamento, las condiciones están establecidas: en principio, heredan los hijos y descendientes; si la persona fallecida no tuvo hijos, heredan los ascendentes; y si estos últimos no están presentes, el cónyuge viudo queda como el heredero. Pero, si es soltero, no tiene ascendientes ni descendientes, heredan los hermanos y, en caso de no tener, los primos. El Estado es el último que hereda.

En definitiva, la recomendación más certera para estos casos es tener a la mano uno de los abogados de herencias Burgos, quienes vigilarán con objetividad el cumplimiento de sus últimas voluntades.

abogados herencias burgos