Soporte para el conector de tu iPhone, iPad y iPod

La marca Apple se ha convertido en más que una marca de productos tecnológicos, se ha convertido en un verdadero símbolo para infinidad de personas alrededor del mundo. Actualmente, es muy difícil no conocer a alguien que no posea un iPhone, un iPad o un iPod, o incluso los tres aparatos juntos.

En gran boom de este tipo de artículos tecnológicos en el mercado a dado lugar a la aparición de un estupendo soporte para el conector de tu iPhone, iPad y iPod que resulta verdaderamente sencillo de utilizar, y te permitirá tener en todo momento bien ordenado y localizable el conector de tus aparatos Apple. De este modo, siempre podrás tener el conector de tu iPad, tu iPhone o tu iPod a mano, sin preocuparte por donde lo dejaste la última vez.

Soporte para el conector de tu iPhone, iPad y iPod

Este pequeño y elegante soporte permite tener ordenado en todo momento todos los conectores o cargadores de tus dispositivos fácilmente situados en la pared o bien donde tu desees, ya que su superficie es adhesiva por lo que hace posible su colocación en prácticamente cualquier tipo de superficie. Aunque como resulta obvio es adecuado que se adhiera a una superficie cercana a un enchufe, de este modo el cargador siempre podrá permanecer conectado (el consumo de luz es mínimo) y el conector en sí mismo situado en el soporte de manera ordenada y fácil de encontrar.

Señalar  también que este soporte puede ser utilizado tanto en horizontal como en vertical, de modo que es un producto que da mucho juego. Es destacable decir que este soporte encaja a la perfección con el conector de tu iPhone, iPad y iPod, de manera que no se moverá de su sitio ni caerá en ningún momento. Gracias al iCreatiu – soporte para el conector de tu iPhone, iPad y iPod nunca más tendrás que buscar y rebuscar entre cajones y mesas tu conector o cargador de tus dispositivos Apple. ¿Su precio? Mínimo, por tan solo 7’95 podrás contar con tu soporte para tener siempre listo tu cargador.

Para más información:

www.icreatiu.com

www.facebook.com/icreatiu

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.