Fulares de seda a precios excepcionales

Si quieres hacer un regalo o nunca has tenido un fular de seda 100% natural, ahora tienes la  oportunidad de adquirirlos en la web pepastreet.com a tan sólo 18 euros. Son auténticos fulares de seda sin rayón ni viscosa para todo tipo de gustos, estilos y edades. Con una amplia gama de colores y estampados, algunos de ellos con reminiscencias a obras de algunos artistas como Gaudí o Renoir, son un básico de armario, imprescindible para cualquier mujer. Estos fulares le dan un toque más glamouroso y sofisticado a tus looks. Te ofrecemos algunas ideas:

fulares-pepa-de-seda

 

*Para looks informales de jeans y camisetas, uno de estos fulares junto a otros complementos, cambian totalmente el estilo.

*Para vestidos de cortes rectos, de colores lisos etc. estos fulares le dan elegancia y color, sin estridencias, si lo que te gustan son los resultados minimalistas.

*Para fiestas, bodas…el llevar un fular de seda, la prenda adquiere mayor prestancia.

*Como básico de armario, son una solución cuando no tenemos que ponernos y queremos customizar nuestro estilo.

Además decirte que la seda tiene la misma resistencia que el acero en las pruebas de tracción y para cuidarlos tan sólo tienes que lavarlos a mano con un jabón suave, no alcalino y plancharlos en la opción “seda” o si tu plancha no tiene esa opción puedes ponerlo en “rayón” o “frío” y nada más.

Un fular de seda siempre es un clásico y nunca pasa de moda, de hecho la mezcla de prendas atemporales con prendas actuales o el estilo vintage está muy de moda, lo que antes se decía “he cogido del armario de mi abuela o de mi madre esta o tal prenda”. Y es que hay accesorios para la mujer que cuando ofrecen estilo, calidad y diseño pasan de generación a generación entre las mujeres de la familia. Hazte con uno de estos fulares y verás!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.