Si tienes un presupuesto ajustado y quieres decorar tu salón con estilo, una muy buena idea son los murales decorativos. En el mercado hay cientos de modelos, pero ¿Prefieres algunas ideas para ir más seguro, pues toma nota.
10 Ideas de murales decorativos para el salón
1.Flores y pájaros. Hay para todos los gustos: flores “estilo japonés”, mariposas, gaviotas…
2.Árboles. Otra muy buena idea y si quieres darle una utilidad super original, añade a tu árbol de vinilo unas baldas de madera. Puedes decorarlas con algún marco de fotos, etc.
3.Palabras y frases. Una estupenda idea para los más intelectuales y filósofos. No suelen pasar desapercibidas.
4.Notas musicales. Lo mejor haz un recorrido con tus notas musicales por la pared, puedes incluso empezar con la clave de sol ¡en una puerta!.
5.Jaulas de pájaros estilo vintage. Quedan muy bien, sobre todo en los huecos sobre algún mueble auxiliar.
6.Marcos y cuadros. ¿No tienes dinero para comprar marcos y cuadros? Pues no hay problema. Con estos murales pared, asunto arreglado. Un consejo: elige un pack que lleve marcos y cuadros de diferentes estilos y tamaños, quedan con mucho estilo. También puedes decantarte por un solo cuadro bien grande.
7.Un bosque. Una idea un tanto atrevida pero que puede quedar muy bien. Lo mejor, mira algunas fotos y piensa si le puede quedar bien al estilo de tu salón y tus muebles.
8.Lámparas y chimeneas. Lámparas araña, farolillos chinos, una chimenea a pie de pared… otra idea que queda bastante original. Si no tienes presupuesto para comprar una buena lámpara o chimenea, aquí tienes la solución.
9.El Mapa Mundi. Suele quedar bastante elegante. Si eres un intrépido viajero, te sentirás identificado con esta idea.
10.Una calle. Sí, una calle con su farola, su banco, su árbol… Hay cientos de diseños de calles en vinilo.