Consejos a la hora de elegir un traje de triatlón

Si estás pensando en iniciarte en el mundo del triatlon pero no sabes muy bien ni siquiera qué tipo de traje seleccionar para tal fin, aquí te dejamos una serie de consejos y puntos clave que has de tener en cuenta para que puedas escoger el que más se puede llegar a ajustar a tus necesidades.

Pues bien, a la hora de seleccionar entre todos los Neoprenos Triatlón tenéis que tener en cuenta una serie de consejos. El primero de ellos es asegurarte de que te vale la pena comprar uno y no te sería más rentable la opción de alquilarlo. Y es que todo dependerá de las veces que vayas a usarlo, por lo que te recomendamos que tengas este punto muy en cuenta en todo momento.

sailfish-1000x500

Si eres un nadador experto entonces el neopreno que necesitas es uno más flexible y con menos flotabilidad, ya que te proporcionará una mayor ligereza en los movimientos y nadarás más rápido y con una mayor libertad de estilo. En cambio, si tienes menos nivel lo que has de buscar a la hora de escoger tu neopreno es simplemente que fomente la flotabilidad, ya que lo que te interesa es poder nadar rápido, sin más.

Mira muy bien qué buscas y qué quieres conseguir y ya piensa si prefieres un neopreno enfocado a la flotabilidad u otro enfocado a la flexibilidad. Los precios irán en función de la gama por la que te decantes, pero los hay desde 150 euros y hasta de 500, todo dependerá de la marca y las propiedades que buscas y esperas de un traje de estas características. No lo dudes y párate a analizar exactamente qué esperas de tu traje de neopreno, ya que es le mejor manera de que puedas realmente encontrar la pieza que buscabas entre tanta variedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.