//Ronny Roehrig te invita a conocer más acerca de criptomonedas con su portal web

Ronny Roehrig te invita a conocer más acerca de criptomonedas con su portal web

No es un secreto para nadie que las criptomonedas en cualquiera de sus caras como las del Bitcoin, Ethereum, Tether, entre otras muchas, han cambiado por completo el concepto de dinero, así como el funcionamiento de los servicios financieros, tal y como se entendía hasta ahora. Por ello, su aparición ha transformado las normas del juego en materia de economía y finanzas, lo cual obliga a que todos estén completamente informado acerca de su uso. Esto lo sabe Ronny Roehrig y su portal https://ronny-roehrig.com/

Ahora bien, todos los apasionados del mundo de las criptomonedas y  que se encargan de estudiar con cautela el mercado, saben que adquirirlas e invertir a través de ella no suele ser algo fácil, sino por el contrario, algo bien complicado, y sobre todo más aún para aquellas personas con pocos conocimientos y que además no tienen el dominio del idioma inglés, dado que la mayoría de la información sobre el tema se encuentran en dicho lenguaje. Por ejemplo, el bitcoin posee además  de un sistema de compra bastante tediosos para el usuario novato, textos informativos en exclusivo idioma anglosajón.

Una web donde encontrarás lo más actual en información sobre criptomonedas

En tal sentido, informarse sobre el presente y futuro de las criptomonedas y mantenerse al dí­a sobre dicho tema en español, es algo que, para todos los aficionados hispanoparlantes a este medio digital de intercambio, es absolutamente necesario. Principalmente, lo que buscan estos usuarios es un portal en su idioma con  información veraz, variedad en noticias, datos, innovaciones y sobre todo que sea  totalmente gratis y eso muy bien puede hallarse en la pagina web especializada https://ronny-roehrig.com/ la cual acerca verdaderamente a todos los interesados al mundo de las criptodivisas a cómo adquirirlas e invertir en ellas sin temor a errores.

Al acceder a este portal se encontrará información bien distribuida entre diversas categorías por medio del cual, se puede lograr adquirir mucho conocimiento acerca de todos los aspectos que rodean las criptodivisas. Entre ellos podemos mencionar: Noticias, Mercado, Investigación, Inversiones, Entrevistas, Multimedia y Tienda.

Adicionalmente, a ello su presencia en las redes sociales como Facebook, Linkedin e Instagram, permiten tener un contacto mucho más directo con el cibernauta lo que contribuye a poder entablar una interacción que verdaderamente favorece aclarar dudas, comentar, debatir y en fin, poder convertir a ese novato que incursiona en este universo de las criptomonedas en todo un experto para alcanzar mediante ellas una verdadera inversión.

De la mano de un gran experto 

Una de las prioridades de este portal es poder ofrecer los conocimientos necesarios que permitan a todos quienes lo deseen dar sus primeros pasos en el interesante mundo de las criptomonedas. Así lo ha concebido su creador Ronny Roehrig, quien es un experto en todos los aspectos concernientes a cómo, cuándo y dónde invertir cuando se trata de las monedas digital. Pero ¿Quién es Ronny Roehrig? veamos a continuación todo acerca de este especialista.

Este ciudadano alemán que cuenta con 45 años de edad, graduado en la “Universidad de Oxford” tiene más de 4 años invirtiendo de manera muy exitosa en criptomonedas. El descubrió en este ámbito de la finanzas, una forma de capitalizar su dinero, pero a su vez, ha enfocado todas sus energías en ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para que, otros al igual que él logren el mismo cometido.

Por ello, ha desarrollado diferentes contenidos, ha participado en foros, redes sociales, plataformas interactivas, convenciones, charlas, entrevistas y asesoría etc., en las cuales a través de la formulación de  preguntas del público, se conecta con estas personas para compartir sus conocimientos y así, ayudar a que todos aquellos que lo que lo deseen, puedan alcanzar resultados favorecedores invirtiendo en criptomonedas.

Pero entre sus trabajos más relevantes, sin duda, han sido: el poder manejar portafolios de criptomonedas por encima del millón de dólares, escribir su propio ebook titulado “10 cosas que debe saber antes de invertir en criptomonedas” y por supuesto estar al frente de su propio blog donde todo gira enmarcado en el mundo de las monedas digital https://ronny-roehrig.com/. El con mucho orgullo señala

 …“Hoy, me invitan a conferencias, doy entrevistas y escribo este blog, porque más que ganar dinero, me interesa ayudar a otras personas de entender el poder de la tecnología Blockchain. Lo que yo trato de hacer aquí es, informar y educar, para que más personas en este mundo, pueden aprovechar de esta gran oportunidad, de las cual yo tuve la suerte de saber desde muy temprano momento”…

De tal manera que, su fascinación por las criptomonedas desde el año 2016, momento en el cual llegó a toparse con el Bitcoin, lo llevaron a dedicarse hasta la actualidad en demostrar que si él, pudo invertir todo su capital de manera exitosa con las criptomonedas, cualquiera sin importar su experiencia o “inexperiencia” podría alcanzar semejantes buenos resultados en el mismo ámbito.

Una ventana al mundo de las criptomonedas

Una de esas ventanas con la cual Ronny-Roehrig destaca su participación en el mundo de las criptomonedas es sin duda, su blog https://ronny-roehrig.com/, el cual ha alcanzado ser el preferido por todos aquellos quienes sienten pasión por el negocio de estas monedas virtuales. Roehring señala que este es el resultado de un arduo trabajo que empezó con una atracción mágica por las criptomonedas y menciona::

…“Hace más de 3 años conozco Bitcoin y las criptomonedas; para mi fue “amor a primera vista”. Sabía que ahí estaba la oportunidad más grande de mi vida. Ahora quiero compartir mi conocimiento contigo. Diariamente público las noticias más relevantes y avances del mercado de las criptomonedas. Quiero ayudar a que más personas entiendan y aprovechen esta maravillosa tecnología”…

De este modo, todo aquel que busca lo último, lo popular y lo que es tendencia en el ámbito de las criptomonedas, debe realizar una parada obligatoria en este sitio web, lugar en la cual Ronny Roehrig dedica día tras día su tiempo con la más esmerada atención para llevar la información más actual y veraz.