Cursos Asun Parra te enseña como situarte en internet
¡Ojalá hubiera encontrado antes los cursos Asun Parra epro Me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza. Y es que cuando me plantee montar un negocio a través de internet, no pensé en cómo hacerlo. Sólo vi que tenia una idea y ya. Pero montar un negocio por internet es mucho más que eso.
Uno de los términos que más me llamó la atención cuando comencé en los cursos Asun Parra es “nicho de mercado”, nunca lo había oído. Y vosotros os preguntaréis ¿qué es un nicho de mercado? Pues es ni más ni menos que encontrar donde hay una necesidad para cubrirla.
Cuando comencé mi aventura empresarial por internet hubo algo que no pensé, si mi idea sería útil. Es decir, si los demás iban a demandar mis servicios. Con los cursos Asun Parra aprendí que una cosa es necesaria si uno mismo está dispuesto a demandarla. Es decir, si cubre una necesidad. Y es que en internet abundan las buenas ideas, y la verdad que se tenga un hobby no quiere decir que los demás lo quieran tener.
Gracias a los cursos Asun Parra pude hacer una introspección en mi negocio y pulir aquellas cosas que no eran necesarias. Es decir, pude darle un nuevo enfoque para hacerlo más rentable. Esto fue porque comencé a pensar en lo que querían mis clientes, no en lo que deseaba yo misma.
Para destacarme por encima de los demás tuve que ofertar cosas que los demás no tuvieran. Gracias a los cursos Asun Parra aprendí a potenciar aún más las cosas que hacían mi servicio especial, es decir lo que resultaba más atractivo para el cliente y lo que más valoraba. Hice una estadística con lo que los clientes más demandaban y mejoré la realización de esos servicios.
Puedo decir que el hacer los cursos Asun Parra ha dado un vuelco muy positivo a mi negocio. Gracias a ellos pude darme cuenta de las deficiencias que había y logré un posicionamiento en el mercado por encima de mis competidores. Buscar mi nicho de mercado fue algo que me costó en el principio pero luego resultó muy beneficioso pues incrementó bastante mis ganancias. Ahora puedo decir que mi negocio está en el lugar que yo quería y me siento muy satisfecha con mi trabajo. Estoy contenta.