//¿No tienes trabajo?… ¿Por qué no pones una tienda online?

¿No tienes trabajo?… ¿Por qué no pones una tienda online?

tienda-online-de-bombillas-ledLos tiempos de crisis económica que estamos viviendo nos van a volver locos. Empezamos a darle vueltas y vueltas a la cabeza para intentar mejorar nuestra situación económica. Una de las soluciones que están funcionando tanto para personas que tiene un trabajo a tiempo parcial como para todas aquellas que se han quedado sin trabajo es poner una tienda virtual. ¿Sabes como puedes hacerla? ¿Sabes qué ventajas tiene una tienda virtual sobre una convencional?. Te lo explicamos todo.

Ventajas de poner una tienda virtual:

1. Montarla no tiene los mismos gastos que una tienda física. No hay local que alquilar, muebles que poner, facturas de la luz o el aire acondicionado que pagar, etc., etc. Con unos ahorritos puedes empezar y si puedes y tu economía mensual te da seguridad puedes acudir también a préstamos baratos Nuestro consejo: pide solo lo que necesites. Los grandes empresarios han empezado desde abajo.

2. Vas a trabajar menos teniendo una tienda abierta las 24 horas del día los 365 días del año. En Internet tu tienda siempre está abierta aunque tú no estés así es que las posibilidades de venta se aumentan porque recuerda, hay personas que compran cuando vuelven de noche de trabajar, insomnes, clientes que detestan los centros comerciales… ¿Qué más quieres?

3. Puedes compatibilizarla con otro trabajo. Si das clases particulares, tienes un trabajo por horas o tu trabajo es tu bebé, puedes llevarla perfectamente. Ya que todo el trabajo es desde casa.

4. Tú eres tu propio jefe. ¿Estás cansado de llevar toda la vida trabajando para otros y la presión que esto supone? Pues ser tu jefe te va a liberar de muchas cargas. Además si eres una persona responsable vas a trabajar igual de duro porque tu empresa te duele.

Por último acude a una buena empresa informática que te diseñe una buena tienda online.