Qué hacer si pierdes las llaves

Si pierdes las llaves de casa y la documentación va junto a ellas, lo primero que tendrás que hacer será llamar a tu seguro a una buena cerrajeria urgente Barcelona para ponerte en contacto con un profesional que te permita cambiar la cerradura de tu casa y evitar así que algún ladrón entre en tu casa o, simplemente, en el caso de una perdida sin mayor intencionalidad haya alguien que tenga la copia de las llaves de tu casa.

Así pues, en el caso de que haya sido un robo lo mejor que podréis hacer para que además la reparación no tenga ningún tipo de coste para vosotros será denunciar. Y es que si acudís al seguro con la denuncia casi con total seguridad os cubrirá la reparación, mientras que esto es algo que no haría si no lo hacéis de este modo vosotros, por lo que no lo dudéis y si os roban al menos id a denunciarlo.

3 (1)

Eso sí, en el caso de que simplemente sea una pérdida vuestra de llaves sí que tendréis que hacer frente al pertinente pago del cambio de cerradura así como costear el desplazamiento del cerrajero de urgencia, lo que al final os puede salir el descuido por unos 200 euros, aunque todo dependerá del profesional en cuestión.

Para evitar estos posibles sustos en la economía familiar lo mejor que podréis hacer pasa, sin lugar a dudas, por tener ya de antemano vistos cuáles serían los cerrajeros a vuestra disposición que os ofrecen un precio más atractivo. Y es que solo así podréis evitar si llega el momento en el que tenéis que recurrir a estos servicios este tipo de sustos a nivel económico hablando. Eso sí, un desembolso totalmente imprescindible en el caso de que las llaves y la documentación fueran juntas, por lo que ni se os ocurra escatimar en este sentido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.