Importar mercancías con seguridad

Adquirir productos de proveedores que se encuentran en otras zonas del mundo es una necesidad casi imperativa para muchas empresas de hoy en día. Las necesidades de producción y de competitividad obligan a buscar al mejor proveedor, a aquel que ofrezca los mejores precios y la mejor calidad posible, y todo ello conlleva unas necesidades de importación de productos de todo el mundo como nunca antes en la historia, pero todo ello hay que hacerlo con la debida seguridad.

Importar es la solución eficaz para lograr fabricar o vender aquellos componentes que de otra forma no sería posible de poderlos fabricar o comercializar, o como mínimo no sería posible hacerlo con la misma competitividad, pero ello de nada o poco podrá servir si no se sabe escoger los adecuados servicios para importar los productos que correspondan. Unos servicios que deben servir para que todo esté protegido desde el mismo momento de la partida de la mercancía hasta su definitiva recepción.
file0002076808910
Si  realizas la importación marítima internacional de mercancías es sumamente importante que sepas escoger la compañía adecuada para el transporte.  Pero más allá de todo ello es sumamente importante que el transporte lo realices con total seguridad, pues un descuido o una mala decisión en este tipo de elección te puede costar la ruina, o como mínimo, una muy importante suma de dinero.

Asegurar las operaciones de transporte y dejar bien claro en las negociaciones con tu proveedor la modalidad de envío de las mercancías, detallando quien es el responsable de la carga y hasta qué punto lo es, es decir, determinar en qué momento termina la responsabilidad del  emisor y en qué punto empieza la responsabilidad de la carga para el receptor es de suma importancia de no querer encontrarse uno con conflictos posteriores nada deseables y de importantes y potencialmente nefastas consecuencias que se podrán sufrir por ello.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Johnd6 dice:

    Hi. Only wanted to ask a quick issue. Now i am ceeefdgckcca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.