Visite la página telefonosdesguaces.com para encontrar la pieza que tanto necesita

telefonos-desguacesLos desguaces siempre han sido una alternativa excelente, a la hora de conseguir las piezas en buen estado para su coche. Afortunadamente, estos lugares han evolucionado a favor de los clientes, quienes debían visitar uno a uno de los locales para resolver su problema, ya que ahora pueden visitar telefonosdesguaces.com para encontrar la solución.

La clásica imagen de los cementerios de coches ha desaparecido, gracias a una serie de normativas que han sido aprobadas para darles mejores servicios y mayor protección a los consumidores. De esta manera, han recibido el nombre oficial de Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV).

Al comprar en estos lugares, los clientes pueden llevarse la pieza de segunda mano con garantías de calidad, que le permitirán devolverla en caso de que presente alguna falla. Mientras que en esas empresas que no siguen las leyes se esmeran en ofrecer precios muy bajos, pero el consumidor no tendrá ninguna certeza sobre su compra.

La mayoría de los CATV ofrecen grandes ventajas a los conductores, que se alejan del concepto original de los cementerios de vehículos, como la venta de pieza en buen estado, que se verifican y son descontaminadas; Certificado de Destrucción del vehículo gratis; trámites gratuitos para la baja del auto en la Dirección General de Tráfico; servicio de grúa para recoger el coche.

Otro de los beneficios que ofrecen estos negocios es su presencia en internet, lo cual facilita enormemente la búsqueda de piezas y coches. Por supuesto, estas tiendas online deben seguir las normas establecidas para la revisión y descontaminación de las diferentes partes que vayan a vender.

Los compradores ahora cuentan con mayor seguridad en sus inversiones, siempre y cuando, vayan a las tiendas que cumplen con las leyes. Variedad, economía y calidad son las características principales de las piezas de segunda mano confiables.

También te podría gustar...