Todos los Beneficios del Shampoo sin sulfatos y Shampoo sin sal

Eres amante de los tintes, la plancha, el secador; utilizas varios productos en tu cabello diariamente y sufres de irritación en el cuero cabelludo. No te preocupes, te tenemos la solución. El shampoo sin sulfatos Cóctel Jalea Efecto Real de Boe, es el específico para ti, puedes usarlo frecuentemente ya que este no contiene sal, produciendo la estimulación y regeneración intensiva con los nutrientes necesarios para darle vitalidad nuevamente a tu cabello.

Este producto ha sido creado con la finalidad de dar resultados instantáneos y efectivos. Nutriéndolo, hidratándolo, acondicionándolo y fortaleciendo cada capa para así tener un cabello más liso, brillante, fuerte y saludable.

Además es un shampoo sin sulfatos y sal, y se pueden aplicar incluso en cabellos con permanentes, alisados y con keratina.

Los shampoo sin sulfatos son aquellos que no hacen espuma, y que tienen una función en específico: limpiar e hidratar el cuero cabelludo. Diferenciándose del shampoo que contienen sulfatos que tienden a resecar el cabello.

Muchas veces podemos sorprendernos o impactarnos al darnos cuenta de que el shampoo sin sulfatos no produzca espuma y preferimos comprar alguno que si las haga porque tendemos a pensar que este nos da una mejor sensación de limpieza cabelluda. A este tipo de shampoo le agregan sulfatos para que tenga esa “función”, pero sin embargo no causa el mismo efecto que el shampoo sin sal y libre de sulfato.

Boe, no sólo ha lanzado el shampoo como único producto, también cuenta con una mascarilla acondicionadora atacando el cabello maltratado y químicamente procesado. Con extractos minerales como el potasio, calcio, hierro y magnesio junto a las vitaminas A, B1, B2, B5, B6,  B12, C, D, E y acido fólico.

Si quieres que tu cabello mejore eficaz y rápidamente debes seguir las instrucciones de uso del producto que te daremos a continuación.

Lo primero que te recomendamos es que debes desenredar tu cabello y lavarlo (no obligatoriamente) con agua tibia, de esta forma el shampoo podrá penetrar con facilidad el cabello y el cuero cabelludo. Una vez aplicado, deberás masajear con las yemas de los dedos suavemente el cuero cabelludo e ir pasando las manos por el cabello para expandir el producto. Luego aclare profundamente. Es recomendable para obtener mejores resultados repetir el proceso al menos 3 veces  aunque no es de carácter obligatorio.

De la misma forma, aplique la mascarilla capilar Jalea Real uniformemente después del shampoo. Dejar de 10 a 15 minutos aproximadamente y luego lavar el cabello.

Los beneficios del shampoo sin sulfatos Cóctel Jalea Efecto Real son bastante notorios, porque preservan los aceites generales del cabello. Disminuyendo la irritación en el cuero cabelludo, obteniendo un cabello saludable y con más fuerza; la durabilidad de los tintes permanecen por mucho tiempo. Los cabellos secos y rizados pierden la resequedad dándole volumen y más naturalidad.

El precio del producto es sumamente económico comparándolos con la competencia y te aseguramos que con Cóctel Jalea Efecto Real ya no tendrás que preocuparte por la salud de tu cabello.

También te podría gustar...