//Todo sobre las fundas nórdicas

Todo sobre las fundas nórdicas

El edredón ya es cosa del pasado… las fundas nórdicas están adquiriendo cada vez más aceptación. Conoce todo sobre ellas.

¿Qué ventajas tienen las fundas nórdicas frente a edredones y otro tipo de mantas?

*Son muy cómodas. A diferencia de las mantas y edredones que nos dan una gran sensación de peso, las fundas nórdicas son muy ligeras a la vez que nos dan confort y calor, tanto o más que un edredón.

*No necesitas nada más. Con una funda nórdica no necesitas ni sábanas ni mantas ni nada. Por sí sola te dan todo el calor que necesitas.

*Son muy confortables. La sensación de bienestar que da una funda nórdica no se consigue con un edredón.

*Salen más baratas que los edredones. Puedes tener varias fundas para el mismo relleno. Al final ahorras dinero y también espacio.

*Son muy cómodas para hacer las camas. Si eres un desastre haciendo camas, una funda nórdica es la solución. No tardas nada en hacerla.

*Son muy buenas para la salud. Los materiales con que están hechos las fundas nórdicas ayudan a que el cuerpo transpire mejor. Es difícil que con una funda nórdica la cama aparezca húmeda por la mañana.

¿Cómo se conservan bien las fundas nórdicas? Consejos prácticos

*No te sientes, comas o duermas encima de ellas.

*No laves el relleno más que una vez por temporada, nunca a temperaturas altas y con un detergente suave. Luego basta con airearlo un poco por las mañanas.

*Si el relleno es de plumas, hazlo en seco o utiliza una secadora.

*La funda puedes lavarla con cierta frecuencia. No olvides meterla en la lavadora del revés. Si quieres que te dure más pon debajo unas sábanas. Lavarás las sábanas en lugar de la funda.

Si quieres la mejor relación calidad- precio, no dejes de visitar http://www.resuntex.es. Tienen fundas nórdicas desde el increíble precio de 10 euros.