//¿Te merece o no la pena aprender mecanografía?

¿Te merece o no la pena aprender mecanografía?

curso-mecanografiaMuchos de nosotros tenemos trabajos de oficina en los que el ordenador es nuestro mejor amigo. Puede que nos defendamos bien con el teclado, pero no sabemos mecanografía. ¿Realmente merece la pena hacer un curso de mecanografía?

4 Razones por las que hacer un curso de mecanografía

1.¿Qué prefieres hacer un trabajo en una hora o en 20 minutos? Pues ahí tienes la primera respuesta. El tiempo que vas a ahorrar es inmenso.

2.¿Quieres dejar de tener los ojos cansados? Pues cuando pases menos tiempo en el ordenador porque acabas tus tareas antes, tus ojos volverán a ser lo que eran.

3.¿Quieres acabar con tus dolores de espalda? Pues idem de lo mismo. Menos tiempo sentado y con el ordenador… menos dolor.

4.¿Quieres que te cojan en un trabajo? Pues indudablemente si tienes mecanografía, las posibilidades de que te cojan son mucho mayores. A las empresas lo que les interesa es una persona que les sea rentable, que sea rápido y eficaz trabajando… ¿Te imaginas que te van a contratar si escribes a paso de tortuga?

Consejos para aprender mecanografía

Pues si quieres beneficiarte de las ventajas de tener mecanografía, anímate, elige un curso que te guste y practica tus ejercicios de mecanografia tres veces por semana. Te recomendamos que no te desalientes y seas constante porque hay que practicar mucho y bien para llegar a aprender mecanografía correctamente.  No empieces con mucho ahínco para luego dejarlo, de nada te sirve si empiezas queriendo practicar varias veces todos los días y luego terminas haciéndolo una vez por semana y de mala gana.  Además y para terminar… ¿Quieres un truco imfalible para aprender mecanografía?… Di en voz alta cada letra, cada vez que tecleas, aunque te parezca una tontería, es un ejercicio que te ayuda eficazmente a aprender mecanografía.

¡Practica y verás como en poco tiempo eres un experto en mecanografía!