Taller Palma de Mallorca – Hazlo de él tu mejor aliado

Todo vehículo requiere en algún instante reparaciones o mantenimiento. En muchas personas dicha situación puede generar una gran inquietud. El taller mecánico que esté a nuestro alcance será ese gran aliado o por el contrario podría convertirse en peor pesadilla de cualquier conductor.

Elegir con sabiduría el taller Palma de Mallorca en donde pondremos la confianza para la revisión o posterior reparación de nuestro coche le ahorrará muchos quebraderos de cabeza. Por ello acá, daremos las claves para la mejor decisión y que la visita de nuestro auto al mecánico sea una experiencia agradable.

  • Reputación

Las referencias son un indicativo importante de la reputación del taller. Sin importar si te lo recomendó un amigo, familiar o la opinión positiva llego de un foro en Internet. Cualquiera de estas referencias es válida para tener en cuenta al instante de decidirse.

  • Autorizado

La llave inglesa, ese distintivo que lo identifica como formalmente registrado y autorizado para ejercer la actividad mecánica. Este debe estar visible en una placa que lo indique.

  • Garantía

No aceptes menos de 2.000 km o 3 meses de garantía. Los servicios de reparación y mantenimiento deben ofrecer ese mínimo de aval por su coche.

  • Presupuesto y Factura

Estos formatos deben ser precisos y descifrable. Se debe exigir la separación de cada coste, como por ejemplo mano de obra y valor de las piezas de recambio instalados. Al finalizar el trabajo mecánico, es imperativo entregar factura. No acepte excusas.

Además, es necesario tener en cuenta, aspectos tales como el aspecto del taller. La limpieza y la organización dentro del establecimiento son indicativos de la forma de trabajar. Cuando hay confusión y suciedad, es mejor pasar a otro. Por último, la amabilidad y el trato de los mecánicos son una muestra de que nuestro coche quedará en buenas manos.

Finalmente, todas las preguntas que se nos ocurra acerca de nuestro auto no debe dejarse por fuera. El cuidado con el cual responderá a todas las interrogantes, así como las explicaciones pertinentes a las reparaciones que se realicen, demuestran respeto por el cliente, quien seguramente volverá si queda totalmente satisfecho con el servicio entregado.

También te podría gustar...

Deja un comentario