www.masquepalabras.org.es

Reishi rojo puro

El reishi rojo puro es un hongo utilizado desde tiempos muy remotos por la medicina natural, por su gran cantidad de propiedades para la salud. Siempre ha sido catalogado como el “alimento que cura” o “la seta de la eternidad”, ya que se le atribuyen beneficios que ayudan a mejorar considerablemente la calidad de vida.

Hoy en día, varias empresas dedicadas a ofrecer productos de la naturaleza han sabido procesarlos de una manera efectiva, para que su ingesta sea mucho más sencilla. Por lo tanto, es un artículo que está al alcance de todos los consumidores que desean recuperar el bienestar y la estabilidad.

Datos interesantes del reishi

Su nombre científico es Ganoderma Lucidum y hace más de 3000 años es usado por los médicos tradicionales de China, Malasia, Japón y otros países. De acuerdo con las investigaciones, se puede ingerir diariamente como parte de la dieta y no causa ningún tipo de efecto secundario, porque no está compuesto por sustancias tóxicas.

Además de esto, se ha comprobado que su consumo continuo ayuda a mejorar el estado general del organismo, haciendo que los órganos trabajen de manera adecuada. En consecuencia, regula las funciones que cumple el cuerpo, actúa como inmuno-modulador y previene el cáncer de próstata.

Los científicos destacan sus cualidades antioxidades y antiinflamatorias, por lo que revitaliza las células y devuelve el bienestar casi de inmediato. No en vano se le asocia con la inmortalidad y la longevidad desde hace tanto tiempo.

El secreto del reishi rojo

Este hongo es rico en nutrientes y posee numerosos compuestos químicos (aproximadamente 200 elementos bioactivos), como los polisacáridos que tiene efectos inmunoestimulantes; los triterpenos que favorece el antienvejecimiento;  y los ergosteroles que previenen las infecciones y combate las enfermedades.

Si la persona que lo ingiere sufre de alergias, podrá sentir un cambio significativo, puesto que es un expectorante natural y antiviral. Además de esto, los gases ganodéricos contienen unos agentes que alivian estos procesos alérgicos.

Con estos aspectos positivos que ofrece, es catalogada como una hierba superior por los especialistas. Descubre el poder de esta increíble planta y regálale una oportunidad a tu vida.

 

También te podría gustar...