Record en desagotes en Cordoba

Los desagotes son recipientes metálicos de gran tamaño en donde normalmente se depositan los desechos, es decir  son contenedores de basura. Estos contenedores de  gran tamaño están  hechos de metal y forjados con gran fuerza para que resistan durante el tiempo y las distintas temporadas, para poder mover estos grandes contenedores es necesario contar con transporte pesado, dado las dimensiones, sin embargo los desagotes son variados en cuanto tamaño por ello desde los más pequeños que miden de dos por dos hasta los más grandes que llegan a medir de tres por cinco metros.

Actualmente el desagote más grande del mundo se encuentra en Cordoba y fue forjado por la empresa de desagotes en Cordoba, la cual tuvo que superar los estandartes en tamaño por la necesidad de transporte de mayores desechos. Este contenedor llega a los cinco metros por dos y medio y se lo utiliza en el transporte exclusivo de recolectado de los contenedores de menores tamaño.

Para su elaboración fueron necesario el aumento de metal forjado en un 50% más que en un desagote normal, el peso aproximado de este objeto llega a ser de  150 kl. Por ello es necesario el uso de transporte pesado que pueda con el movimiento y circulación del desagote. El costo oscila entre los 3000 Eu.

Sobre el record

El record que esta ciudad gano por el  desagote no fue planeado, es decir que la sorpresa fue del güines para la ciudad al llegar a establecer tal record a nivel mundial, la noticia de la creación del desagote llego a oídos del güines mediante el requerimiento de la empresa por el uso del material, estableciendo un aumento en el uso de materia prima para la creación del desagote.

Sin duda un record no pensado pero concedido para Cordoba.

También te podría gustar...