Rebelde marketing online;cómo promocionar tu página de facebook

Desde la pagina de rebelde online he sacado unos tips para conseguir aumentar tus likes.

internet-rebeldes-online

Si tienes una página profesional de facebook seguramente te interesa aumentar tu número de seguidores. Seguro que por eso has llegado hasta rebelde marketing online.

Lo primero de todo es explicar que una página profesional de facebook, es eso, profesional, es decir, no es aconsejable usar nuestra página personal para promocionar nuestros productos. Dicho esto, si que debemos comentar a nuestros amigos del facebook que tenemos una página personal e invitarlos a que den al “me gusta” y sí es posible que te promocionen en sus muros.

Video intresente aquí de rebeldes online.

https://www.youtube.com/watch?v=6O4waAml9xE

Leyendo artículos en rebelde marketing online me he dado cuenta de la necesidad de crear una buena galería de imágenes con tu trabajo, desde el principio del proceso hasta el final, esto es una excelente carta de presentación. Hay que aprovechar uno de los principales atractivos de esta red social.

Tengo que escoger bien mis fotos de perfil y de portada. Si puede ser la foto de portada debería ser un trabajo acabado y la foto de perfil podría ser una foto tuya.

Las actualizaciones de Estado. Es importante actualicar el Estado pero pon cosas que sean importantes, cuenta como va tu trabajo, si tienes algo en proceso, las mejoras que vas a hacer, etc. Puedo incluir también enlaces a sitios que contengan información sobre lo que haces. Es decir, he de incluir en mi muro cosas que sean interesantes no de relleno.

Según rebeldes marketing online los comentarios en otras páginas también harán que se incrementen los amigos de mi página profesional . También puedes buscar grupos que se dediquen a la misma actividad que tú.

Otra cosa que he visto en rebeldes marketing online que es muy efectiva para conseguir seguidores en facebook es hacer sorteos. Con lo cual me planteo hacer una rifa de bienvenida.

Cómo veo hay muchas cosas que pueden hacerme ganar seguidores en Facebook, pero la más importante de todas y la que aconsejan con vehemencia desde rebeldes marketing online es la constancia. Probablemente tarde tiempo en conseguir seguidores y en lograr ganancias pero es importante que no tire la toalla, nadie está diciendo que sea fácil la labor, pero seguro que con un buen hacer lograré lo que me proponga y mi página funcionará perfectamente, seguro que con los consejos y mi trabajo lo consigo, no lo dudo.

Puedes ver más opiniones rebeldes online aqui.

También te podría gustar...