Razones por las cuales comprar colagenova: beneficios de su consumo

comprar-Colagenova-farmaciamarketSi haces deporte regularmente o tienes una actividad laboral que te exige físicamente, tienes más de 45 años o estas en etapa de crecimiento o adolescencia, probablemente el organismo esté necesitando una elevada cuota de proteínas y otros nutrientes alimenticios para mantenerse fuerte, enérgico y sobre todo saludable. Es difícil consumir todos los nutrientes que necesitamos con los alimentos diarios que son cada día más procesados, pero siempre puedes recurrir a la compra de colagenova como suplemento para complementar tu dieta.

El colagenova es un componente dietético que aporta proteínas, fibras y vitamina C de forma concentrada,  lo cual beneficia al organismo tanto por dentro como por fuera. Además es un producto muy económico que ayuda a controlar una dieta exigente donde debes mantener la energía, y además aporta belleza y fuerza a la piel, las uñas y los huesos, pero su principal beneficio es la lubricación de las articulaciones y liberación de partículas adheridas a las mismas, lo cual controla y previene enfermedades cardiovasculares.

Principales componentes del colagenova

1.- Ácido hialurónico: Es una composición de dos azúcares esenciales para la piel, la molécula permite que se asienten fibras elásticas de forma segura, lo que permite la correcta hidratación, elasticidad, suavidad y firmeza de la piel.

2.- Colágeno: En nuestro organismo representa el 6% de nuestro peso corporal, la proteína más abundante del cuerpo, estas fibras proteicas se encuentran en los músculos, tendones y tejidos conectivos, sin embargo, este componente no se puede consumir de forma natural, por tanto es necesario transformar  su composición mediante un proceso natural de hidrólisis.

3.- Vitamina C: Es el principal antioxidante que tiene el producto, utilizando la polivalencia de la vitamina C, se asegura la calidad y la excelencia en los efectos positivos en el organismo.

En general, es un producto completo que ayuda a reforzar y mejorar las condiciones de nuestro cuerpo por dentro y por fuera, sobre todo para las personas con grandes desgastes físicos.

También te podría gustar...