¿Qué cualidades debe tener un buen agente de venta de bienes y raíces en Santa Bárbara California?

La venta de bienes y raíces en Santa Bárbara (California), se ha disparado en los últimos años. Y es que es una ciudad cada vez más apreciada por los amantes de la buena vida y el lujo. Si tenemos una casa en Santa Bárbara y queremos venderla con éxito y lo antes posible, lo mejor es hacerlo a través de un agente de ventas. Pero ¿Qué cualidades debemos tener en cuenta a la hora de elegir un buen agente?

5 cualidades de un buen agente de venta de bienes y raíces en Santa Bárbara

1. Debe conocer bien el mercado

El vendedor de bienes y raíces debe conocer a la perfección el mercado para hacer la mejor venta. Es muy importante que esté al día en este asunto.

2. Debe ser bilingüe

En Santa Bárbara hay tantos hispanos como americanos. Por eso, hay más posibilidades de venta si su Agente para comprar o vender su casa domina a la perfección ambas lenguas.

3. Debe ser una persona comunicativa y empática

El buen vendedor ya sea de casas, de coches o de lo que sea tiene que ser una persona abierta, comunicativa que sea capaz de convencer al comprador de que nuestra casa, sin duda, es la mejor. En una primera entrevista con el agente se dará cuenta si es así.

4. Debe ser una persona entusiasta y optimista

Nada se puede conseguir sin entusiasmo y optimismo. Por eso, busque a un agente que irradie simpatía y optimismo, le hará la venta más agradables y seguro que… en muy poco tiempo.

5. Debe tener una buena cartera de clientes

El buen agente de ventas tiene una amplia cartera de clientes y sabe a la perfección cuál de ellos puede estar interesado en su casa. Por eso, busque a un agente con reputación que le proporcione al comprador prefecto en poco tiempo.

 

También te podría gustar...