Los plafones LED: beneficio a nuestra economía y un plus al diseño de nuestro hogar.

Porque a todos nos gusta que nuestro hogar sea alabado entre nuestros conocidos por el buen gusto colocado en él, al mismo tiempo que nos gusta ahorrar unos cuantos euros en nuestro presupuesto al realizar mejoras, te presentamos una opción que definitivamente no querrás desaprovecharla, y es que hablamos de los plafones LED, un tipo de lámpara que promete mucho.

Los plafones son instalaciones de luminosas que siguen los mismos principios de iluminación LED, es decir, no es incandescente como las bombillas que tenemos en casa, sino que contienen en su interior una pequeña cantidad de gas estático, normalmente argón aunque varía dependiendo del fabricante, y un par de gotas de mercurio, una cantidad menor que los tubos convencionales.

El motivo por el cual creemos que los plafones LED deben estar en tu lista de prioridad al momento de remodelar tu casa es porque estos se pueden encontrar en diferentes modelos, desde modelos convencionales como círculos o cuadros, hasta diseños más elaborados con formas y figuras que irán perfectamente con la decoración de las habitaciones de tu hogar.

Sin contar, que gracias a la tecnología LED la vida útil de estas lámparas es 30 veces mayor a la de una bombilla normal –ahorraremos mucho dinero al no tener que cambiar las mismas durante mucho tiempo–. Pongamos un ejemplo, si una bombilla común y corriente tiene 1,000 horas de vida útil al encender y apagar, una lámpara LED puede tener unas 30,000 horas.

Otra de las ventajas que poseen estos plafones es que al igual que los tubos y las bombillas que pertenecen a la iluminación LED pueden irradiar luz en cualquier dirección, no necesitan ningún tipo de instrumento que hagan más potente la iluminación que por sí sola la corriente eléctrica.

Quizás sea un gasto “fuerte” el tener que hacer el cambio de todas las instalaciones eléctricas del hogar, sin embargo, el ahorro en la factura de la luz se verá reflejado a largo plazo. Así que piénsalo, buen gusto y menos dinero que despilfarrar en la factura. plafones led

También te podría gustar...