La mejor solución contra la celulitis… el velashape

La celulitis es un problema que afecta a la inmensa mayoría de las mujeres y que tiene difícil solución con los métodos caseros. Las cremas, los masajes… poco nos solucionan. Afortunadamente, hoy en día hay tratamientos altamente eficaces y que no requieren de cirugía, como la temida por muchas, liposucción. Hablamos del velashape.

El velashape es un tratamiento novedoso  para combatir la celulitis de modo eficaz sin necesidad de cirugías. El velashape combina varios tratamientos diferentes (radiofrecuencia, masaje de drenaje, infrarrojos, vacunterapia)  que reducen la grasa, la antiestética piel de naranja y el contorno corporal. El tratamiento consiste en unos rodillos que realizan un masaje 100 % respetuoso con nuestra piel y que consiguen una piel nueva, renovada y joven de manera muy sencilla. ¿Quiere conocer todas las ventajas del velashape? ¿Tiene dudas? Le damos todas las respuestas.

Las ventajas del velashape

1. Es un tratamiento que no necesita de reposo alguno tras el mismo. El paciente puede volver a su actividad normal en breve.

2. Es un método tan rápido como eficaz. Si se acerca el verano y quiere buenos resultados inmediatos, el velashape cumple perfectamente su propósito.

3. Es un tratamiento para todo tipo de pieles. Sea cual sea su tipo de piel, no tendrá problema alguno con velashape. En un centro profesional como http://www.cosmedocs.com le harán un examen exhaustivo de su piel.

4. Se puede aplicar en muchas zonas del cuerpo. Muslos, abdomen, glúteos, brazos o costados. Y es que su sistema incorpora diferentes rodillos incluso para zonas más difíciles de llegar.

¿Cuánto suelen durar las sesiones?

Las sesiones suelen durar unos 30 minutos. Se recomiendan unas 8 sesiones, una sesión semanal, para conseguir los resultados esperados.

¿Qué debe tener en cuenta a la hora de elegir un centro?

Es muy importante que opte por un centro profesional que cuente con un equipo personal cualificado y con experiencia.

También te podría gustar...