La importancia de una leche corporal

Hoy día, casi todas las mujeres estamos dispuestas a someternos a tratamientos en centros de belleza para rejuvenecer tanto la piel de nuestro rostro como la de nuestro cuerpo. Pero, en realidad muchas veces no somos conscientes que con pequeños gestos diarios podríamos gozar de una estupenda piel sin necesidad de acudir a tratamientos tan caros propios de los centros de estética. Uno de esos gestos sencillos que nunca deberíamos perder de vista sería aplicar cada día después del baño la leche corporal. Pero, ¿sabes qué beneficios tiene la leche hidratante para el cuerpo?

Beneficios de la leche corporal hidratante

  • Hidrata la piel en profundidad
  • Piel más bonita y suave
  • Aporta mayor firmeza a la piel
  • Previene el envejecimiento cutáneo
  • Disminuye las asperezas y durezas  de los codos, rodillas y tobillos
  • Aplicada con constancia puede ayudar a disminuir la aparición de estrías (sobre todo si lleva ingredientes como el aceite de rosa mosqueta).

¿Cómo se debe aplicar la leche corporal hidratante?

Lo ideal es hacerlo justo después de la ducha con la piel limpia.

¿Qué hidratante corporal debería usar?

Una de las hidratantes corporales más interesantes del mercado es aquella que incorpora aceite de rosa mosqueta entre sus ingredientes principales. Y es que este aceite es una de las mejores soluciones naturales para hidratar y regenerar la piel en profundidad. Entre las cremas corporales con rosa mosqueta más interesantes del mercado y con mejor relación calidad precio, se encuentra la leche corporal reve. Una leche corporal que además de aceite de rosa mosqueta incorpora urea y glicerina. De venta en farmacias (también se puede encontrar en Amazon) cuida la piel del cuerpo con una eficacia bastante buena. Si quieres disfrutar de una piel más bonita sin necesidad de gastarte demasiado en productos de belleza apuesta por productos de farmacia, sometidos a estrictos controles, ofrecen la calidad que estás buscando.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.