Jalea Real, una verdadera fuente de nutrientes y beneficios

La naturaleza esconde secretos únicos que te permiten recuperar la calidad de vida de una forma casi inmediata. A pesar de los avances de la ciencia, el hombre nunca dejará de buscar en la Madre Tierra estos productos que le aportan vida, salud, bienestar y equilibrio. Afortunadamente, algunas marcas se han encargado de extraer estas sustancias y procesarlas para que lleguen a tus manos como una dosis de esperanza.

Uno de los elementos más buscados por los expertos es la famosa Jalea Real, que es un alimento rico en nutrientes que favorece al cuerpo de diferentes formas. Veamos cuáles son sus propiedades:

  • Es una sustancia compuesta por un 60% de agua.
  • Posee hasta un 13% de proteínas y aminoácidos esenciales.
  • Cuenta con 13% de hidratos de carbono. que son las llamadas azúcares simples (maltosa, fructosa, glucosa, entre otras).
  • Con 5% de ácidos grasos, los cuales tienen un valor biológico considerable. Presenta características antibacterianas y antifúngicas (antimicóticas) se conservan intactos los beneficios con el paso del tiempo.
  • Presencia de vitaminas A, C, D, E, B1, B2, B5, B6, B8 y ácido fólico.
  • Aporta minerales y oligoelementos como cobre, potasio, sodio, calcio, hierro y magnesio.

Los científicos no han dejado de estudiar la Jalea Real, por lo que todavía hay ventajas por descubrir.

¿Por qué ingerir este producto?

La Jalea Real ofrece energía y mejora los estados de fatiga, estimula el sistema nervioso, aumento los niveles de los glóbulos rojos y leucocitos, oxigena el cerebro, ayuda en los procesos metabólicos, fortalece el sistema inmunológico, favorece la fertilidad, aumenta el apetito, protege al hígado, hidrata la piel, retrasa el envejecimiento, desintoxicante, vasodilatadora, máxima protección frente a enfermedades autoinmunes, etc.

En definitiva, una oportunidad que regala la naturaleza para verte y sentirte bien, de una manera especial.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.