//Hoteles El Salvador, todo lo que necesitas saber
hoteles el salvador

Hoteles El Salvador, todo lo que necesitas saber

En esta nación el turismo representa uno de los mayores pilares de su desarrollo económico, gracias a los maravillosos recursos naturales que tiene este país: con sus playas de aguas cristalinas, paisajes exóticos y un agradable clima tropical, es una gran opción para vacacionar, añadiendo además la gran oferta de hoteles El Salvador es un país ideal para disfrutar de esos días de relajación que tanto se necesitan.

Esta nación localizada en Centroamérica cuenta con sus playas en la costa del océano pacífico, las cuales son de gran interés para cualquier turista, debido a que se realizan gran cantidad de deportes acuáticos por el fuerte oleaje que atrae la atención de surfistas a nivel mundial. Un ejemplo pueden ser las playas de El Sunzal o también El Tunco, aproximadamente desde el año 2005 ha aumentado la inversión en el rubro hotelero.

También varias cadenas hoteleras internacionales han aumentado su inversión, debido al grandioso potencial en materia de turismo que tiene el país, siendo inaugurados varios hoteles a lo largo de sus playas. Inversionistas locales también se están sumando al desarrollo de esta área, propiciando el crecimiento económico de la región y atrayendo cada vez más visitas de turistas y excursionistas locales y extranjeros.hoteles el salvador

Para los más arriesgados, El Salvador guarda otros secretos.

Este país también es conocido también por su gran biodiversidad y ecología, las cuales aún al estar muy cerca de núcleos urbanos, se preservan adecuadamente. Estas zonas comprenden un ecosistema que bajo estas condiciones puede catalogarse como frágil, pero no dejan de ser increíblemente atractivos para el turismo. Si bien es cierto que en los últimos años han sufrido por la contaminación, tiene gran preferencia del público.

Posee también una importante cantidad de parques nacionales, tales como el Parque Nacional de Montecristo, el Bosque de San diego, La laguna El Jocotal, entre otros. Los cuales guardan refugio a un gran número de especies animales entre aves, insectos, mamíferos y reptiles, así como una gran flora única de climas tropicales, posee también muchas rutas arqueológicas para aquellos que quieren escapar de lo convencional.

En definitiva, se trata de un destino espectacular para los amantes de la naturales y el confort, paisajes y una excelente oferta hotelera se encuentran a su disposición en El Sanlvador.