//Guarne en Antioquía, Colombia

Guarne en Antioquía, Colombia

Guarne es un precioso municipio en la subregión Oriente del Departamento de Antioquía. Ideal para todas aquellas personas que quieren disfrutar de un lugar tranquilo, sin los bullicios y el estrés de la ciudad y con la ventaja de que está a tan sólo 25 km de Medellín, la capital de Antioquía.

comprar-finca-en-guarne-orienteraiz

Tiene 34 veredas y está muy bien comunicado por carretera con Copacabana, Medellín o Rionegro, unos parajes realmente bonitos como el Alto de la Virgen o la Laguna de Guarne así como y fiestas populares y una gastronomía llena de sabores del pasado.

De hecho hoy en día tanto Guarne como otros municipios de Antioquía están en alza en el mercado y ya hay muchas personas que buscan una vivienda, un local o una hacienda en esta zona tranquila y cada vez más próspera de Colombia.

Si quieres comprar un lote en Guarne una de las mejores cosas que puedes hacer para empezar es ver el precio del mercado a través de Internet. Internet se ha convertido en una puerta abierta al mundo en el que puedes encontrar lo que estás buscando y al mejor precio sin moverte del sillón. Es una oportunidad única para en muy poco tiempo encontrar, comparar y hacer una buena elección.

En segundo lugar no te apresures, no es una compra que vas a hacer en el supermercado así es que tómate tú tiempo y haz una lista con todo lo que quieras saber: tipo de suelo, infraestructuras cercanas, vecindario…

Cuando hayas visto todo lo que te gusta por Internet acércate en persona y ve por ti mismo si cumple las expectativas que ofrecía a través de la red.

Y como último consejo sencillo pero muy eficaz, ve siempre acompañado de alguien y preguntad todas vuestras dudas. Como reza un viejo refrán «ven más 4 ojos que 2».