Golf Marbella: la ideal combinación de ejercicio y descanso

golf marbella

Actualmente, el golf es un deporte muy practicado. Tanto es así, que se podría decir que “está de moda”, y, por ello, golf Marbella se presenta como una perfecta opción para las vacaciones.

Orígenes del golf

Conocer la historia de cualquier deporte siempre es interesante pero, sin duda, la del golf es, si cabe, aún más. Y es que un buen día de 1744 ocurrió que, en Edimburgo, unos amigos se dirigieron al gobernador de la ciudad para pedirle que participara dando un galardón en la competición que habían resuelto realizar.

La réplica del mismo fue, por supuesto, afirmativa y, por esto, proporcionó un premio que representaba un palo de golf de color plata. Como única exigencia, pidió que el torneo debía estar abierto a la mayoría de los participantes posibles.

Esta petición provocó una necesidad: la formación de una sucesión de pautas escritas que tuvieran eficacia real. Y, de este modo, se crearon las trece primeras reglas. Tiempo después, se incluyeron más, hasta tener las treinta y cuatro actuales.

Un deporte perfecto para una ciudad como Marbella

Como bien se sabe, no toda localización es competente para este deporte y, por ese motivo, Marbella, con su paraje natural y la luminosidad de sus costas, se torna en el lugar preferido para cualquiera que quisiera ejercerlo al aire libre en, prácticamente, todas las estaciones del año.

Entre las prerrogativas que jugar al golf tiene, se hallan estas:

  1. Perfecciona el estado físico: es idóneo para acabar con la vida estática que, hoy en día, forma parte de la mayor parte de las personas que trabajan y viven en una ciudad.
  2. Adecuado para cualquier edad.
  3. Incrementa la conexión y la organización estratégica.
  4. Potencia la concentración: para jugar de manera óptima, se necesita crear distintas estrategias y, para ello, se convierte en algo vital contar con el mayor nivel de concentración posible.
  5. Suscita la amistad: como prácticamente todo deporte, este también aviva la relación social que existe entre unos sujetos y otros, hecho que, sin duda, se estima como una necesidad trascendente en el ser vivo.

También te podría gustar...