//Entre risas, juegos y diversión realiza tu despedida soltera en Salou
Despedida soltera Salou

Entre risas, juegos y diversión realiza tu despedida soltera en Salou

Llegó el momento de disfrutar al máximo la parte más divertida y entretenida para los novios, es sin duda ese espacio que se da para reír, contar chistes, recordar los mejores y peores momentos entre tantos juegos y actividades que pueden surgir en la noche de despedida soltera Salou.

Tomando en cuenta la cantidad de preparativos que implica la boda y muchas veces el tiempo es muy corto, realizar tus despedidas solteras Salou en ciertos casos se vuelve imposible, pero no lo veas así, hazlo realidad.

Aprovechando las ventajas de lugares, espacios, ciudades y momentos que están a tu disposición sin tener que preocuparte por nada, hace que todo sea más sencillo y fácil, solo ocúpate por conocer estos divertidísimos juegos que puedes realizar en tu día de soltera.

A continuación mencionaremos algunas de las opciones de actividades recreativas que pueden ser perfectas para amenizar tu despedida de soltera:

  • Mímicas: Estos juegos siempre son muy divertidos, existe uno en específico que consiste en anotar en un papel una dramatización que deberás hacer mediante gestos y puede ser sobre animales, personas, cosas, películas o incluso lugares, las invitadas tendrán que adivinar. ¡Te encantará!
  • Adivinanza: Prepara una serie de bolsas negras con cualquier artículo que encuentres que sea divertido, tus amigas tendrán que adivinar lo que contiene la bolsa. ¡Rienda suelta a la imaginación!
  • Sección de fotos: Olvida los fotógrafos profesionales en este juego, toma una cámara prográmala para auto fotos y con todas tus amigas hagan poses divertidísimas, ¡Les encantará y quedarán para el recuerdo!
  • Peticiones de la novia: Aquí la novia pide algún accesorio que esté al alcance de todos como por ejemplo: una cartera, lápiz labial, documento de identidad, zapatos entre otros. Las chicas deberán hacer lo que sea para cumplir el deseo de la novia. ¡Te sorprenderá lo que ocurrirá!
  • El mejor vestido para la novia: Las amigas serán artistas de diseño por un día, deberán unirse en grupos, y realizar el mejor vestido de papel higiénico o periódico y además modelarlo, gana el más creativo.
  • El baile del pepino: ¡Se divertirán muchísimo! Consiste en que todas las invitadas formen un circulo, la novia tendrá entre sus piernas un pepino y al ritmo de la música lo pasará a sus amigas las demás chicas deberán hacer lo mismo, “Si la música termina y tienes entre tus piernas el pepino” ¡Perdiste!
  • La pelotica en el vaso de agua: Sin duda reirás demasiado. Todas las invitadas tendrán una pelotica de ping pong entre sus piernas, deberán caminar hasta donde se encuentre un vaso con agua y dejar caer la pelotica, quien no tenga buena puntería deberá cumplir alguna penitencia.

¿Te gustaron? Has de tu despedida un día único y muy divertido tomando en cuenta cada sugerencia, lo importante es que lo disfrutes mucho.Despedida soltera Salou