//El juego de mosaicos y azulejos más entretenido del mundo

El juego de mosaicos y azulejos más entretenido del mundo

Trackform es uno de los juegos más fácil de jugar, este juego tiene por objetivo el armado de piezas arquitectónicas usando dos elementos,  mosaicos y azulejos que se superponen entre sí para crear  piezas arquitectónicas que cumplan en cuanto a colores, tamaño, composición, belleza y por supuesto estructura.

Las reglas del juego son bastante sencillas, se debe cumplir con el uso de todos los elementos haciendo que estos se enlacen perfectamente, en cuanto al color y la forma, si una pieza no es apta para la construcción la obra en su totalidad será destrozada es decir eliminada y el tiempo se limitará para la creación de la próxima construcción.

Este juego se puede jugar de manera individual de forma grupal en grupos de dos y tres, pero claro esto implica una mayor dificultad en cuanto el uso de recursos, de elementos y del tiempo. Aunque este juego no suene muy divertido es de gran interés y gusto para niños de edades entre los ocho y doce años.

Niveles del juego

Este juego consta de 30 niveles, uno más complicado que el otro y cada vez se va poniendo más interesante ya que posteriormente se presentan estilos arquitectónicos bastante exigentes que confundes la mente del jugador para que sea más atractivo e interesante. Basta decir que llegaras a odiar el estilo romano gótico.

Como descargar el juego

Para poder descargar este juego basta con entrar a google play y buscarlo con el nombre de Trackform, la descarga es gratuita además de que este juego viene acompañado de un paquete de seis juegos más integrados en la misma app. Para matar esas horas de aburrimiento. Esta aplicación es adaptable para todo sistema operativo es decir que no hay ningún aparato celular que no lo pueda usar.