Despedidas Tarragona: 4 ideas para un día excepcional

Contadas con los dedos son aquellas chicas que no sueñan con una boda de cuentos de hadas, y una vez se comprometen y tienen fecha para el matrimonio, anhelan con ansias unas despedidas Tarragona. Un día o un fin de semana para disfrutar entre amigas y celebrar la culminación de una etapa, la soltería. Se puede decir que tienen una especie de free pass, por supuesto, con sus limitaciones pero sin dudas hay que aprovechar la oportunidad y pasarla en grande.

Por regla general, son las amigas o familiares más íntimos quienes organizan el evento, pero en una etapa de la vida de la novia en que tiene tantas ocupaciones y la cabeza en todos lados, siempre es recomendable darle la información general del día y el tipo de despedida que se va a hacer, por lo menos para que esté prevenida con la vestimenta y los días que estará ocupada, pero siempre dejando que el factor sorpresa sea parte de un día especial.

4 ideas muy innovadoras

1.- Fiesta con grupos diversos: puedes hacer 2 tipos de despedida, una más íntima en donde compartas algo especial, y después celebrarlo en grande con otros grupos de amigos que tienen el mismo plan, es una forma de compartir y relacionarse con otras personas mientras bailan, toman unos tragos y hacen algunos juegos o actividades perfectos para la ocasión.

2.- Humor amarillo: a quien no le gusta competir en actividades locas que pocas veces tiene la oportunidad de probar, batalla de gladiadores con armas espuma o una carrera de obstáculos, es divertido e incluso puede hacerse tipo los amigos del novio, contra las chicas allegadas a la novia.

3.- Fiesta en barco: Dj y buena música, una barra libre, pista de baile y animadores, ¿qué mejor que eso?, que se desarrolle en alta mar con una piscina natural y en un ambiente más privado y ajeno de miradas curiosas.

4.- Los regalos: a la hora de abrir los presentes es divertido y emotivo que sean anónimos, la tarjeta no debe tener el nombre sino una anécdota personal, la idea es que la novia sea capaz de adivinar quién le está regalando.

También te podría gustar...