Cuidados que un gamer debe tener

Una de las cosas que más puede llegar a afectarnos las computadoras es el hecho de estar en frente de la pantalla por largos periodos de tiempo, llegando a perjudicarnos en la salud de diferentes maneras, más aun cuando se trata de personas que se dedican al mundo de los videojuegos.

Un ejemplo claro son los gamers de juegos que requieren mucha concentración y disponen de partidas de más de media hora, ahí están los clásicos juegos MOBA que tardan mucho tiempo, además de otro juego que se alimenta de horas de los gamers es el WOW, un juego que cuando nos metemos en mazmorras especiales puede tardar incluso días entre tiempos pasados.

Problemas frecuentes por uso de  PCs.

Si tendríamos que mencionar algunos problemas frecuentes que se cruzan en la vida de una persona que esta mucho tiempo en frente de una PC, este seria los problemas de la vista, donde es el sentido más afectado por el brillo de la pantalla.

Una de las mejores maneras de reducir su impacto en nuestro sistema visual, serio usando gafas de descanso o algunos lentes para PC, existen lentes exclusivos para este tipo de usos, los cuales ayudan a reducir los problemas visuales que podrían causarnos en estar en frente e una computadora.

Otro problema que podríamos mencionar son los dolores de espalda, el hecho de estar sentado mucho tiempo en un sillón hace que nuestra columna vertebral empiece a sentir molestias, para contrarrestar esto es recomendable tomar descansos de minutos cada cierta cantidad de horas, ademas de disponer de sillones especiales para escritorios, existen sillones ergonómicos que ayudan a evitar problemas de espalda que podrían ser en consecuencia del uso excesivo de la PC.

Estos 2 ejemplos son solo algunos que los Gamers pueden afrontar en  habito del uso del ordenador, pueden haber otros que también pueden ser psicológicos, por ello es recomendable usar la PC siempre de manera moderada, ya sea con fines profesionales o de pasatiempo.

También te podría gustar...