//1000 extra bróker online – Mejorando tu posición financiera

1000 extra bróker online – Mejorando tu posición financiera

En esta época de tantas presiones y exigencias de carácter económico, llegar a obtener una fuente de generación de ingresos, adicional al empleo, implicaría alcanzar una mejora sustancial en tus condiciones de vida. En especial, si desarrollas la actividad en el tiempo libre, desde tu ordenador, con una plataforma tecnológica poderosa y sencilla de utilizar que, adicionalmente, se encuentra en tu propio idioma.

Uno de estos recursos al alcance de todos es 1000 extra broker online que pone en tus manos herramientas seguras, diseñadas bajo los más exigentes estándares de calidad mundiales. La empresa está orientada a suministrar servicios profesionales de intermediación en el área financiera a personas localizadas en cualquier región del planeta.

Para ello cuenta con abundantes productos y servicios que como usuario mejorarán tu experiencia y te permitirán conseguir el éxito en los mercados financieros, transformándote en un inversor inteligente. Aquí se incluyen las:

  • Divisas: monedas extranjeras de gran valor, entre las cuales se encuentran el dólar americano, el euro, el yen japonés, la libra esterlina, etc.
  • CFD (Contracts for Difference): contratos que favorecen las operaciones relativas al cambio de precio de un bien sin necesidad de poseerlo.
  • Futuros: en este caso las partes hacen un compromiso de comprar o vender más adelante un artículo que puede ser un activo financiero, producto agrícola (maíz, arroz, soya, etc.), mineral (petróleo, hierro, aluminio, oro, etc.) o moneda, estableciendo en el momento la cantidad, valor y fecha de expiración del acuerdo.
  • Índices y acciones

Una de las mayores ventajas de 1000 Extra es que tanto los clientes minoristas, como las grandes instituciones tienen cabida y en ambos casos consiguen un servicio de primera calidad y una eficaz plataforma operativa. Su personal de amplia formación y experiencia en estas lides te ayudará primero a entender que debes hacer y luego te guiará paso a paso durante el proceso del aprendizaje. Confíales tus inversiones y no serás defraudado.